khamus88 2 Report post Posted February 24, 2013 bienvenidos emos: david , arturo, y seguro q el emo de rebens tambien vendra. yo me vine aqui un par de dias antes q ustedes Quote Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Report post Posted February 25, 2013 bienvenidos emos: david , arturo, y seguro q el emo de rebens tambien vendra. yo me vine aqui un par de dias antes q ustedes somo el trio pandoraaaaaaaa jajajajajajaja ;D ;D ;D GAYMUS dame items :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted February 25, 2013 Pronto estaré full por acá Quote Share this post Link to post Share on other sites
khamus88 2 Report post Posted February 27, 2013 bienvenidos emos: david , arturo, y seguro q el emo de rebens tambien vendra. yo me vine aqui un par de dias antes q ustedes somo el trio pandoraaaaaaaa jajajajajajaja ;D ;D ;D GAYMUS dame items :o kkk david emo desviado aqui ando peor q ustedes lo unico bueno q tengo son mis 140kk de oro Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nere-EkizDe 0 Report post Posted March 11, 2013 Hola a todos n.nU Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 12, 2013 quienes son? Quote Share this post Link to post Share on other sites
kamus2 0 Report post Posted March 12, 2013 quien carajo es khamus??? wtf Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted March 12, 2013 quien carajo es khamus??? wtf tu gemelo?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
kamus2 0 Report post Posted March 12, 2013 quien carajo es khamus??? wtf tu gemelo?? un gemelo barato Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 12, 2013 Es tu hijo , cochinote ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
khamus88 2 Report post Posted March 14, 2013 quien carajo es khamus??? wtf WTF! q mrd pasa aqui acaso hize un kage bunshin dormido q me salio un clon , q mrd ahora la falta de creatividad en buscar nicks es tanta q solo se copian pfff, x si no sabes quien soy yo era iTzKamus un pike lvl 120 en el upt pero me eliminaron mi acc , y conoci al emo de arturo , david rebens y otros mas cuando eran apenas 10x y estabamos en el clan PODERLATINO , ahora se mudaron todos aqui y yo tambien aunq ahora estoy jugando con ks y cambie mi nick al q siempre uso "iTzKhamus88" ya q ahora si se admten numeros en los nick 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 14, 2013 quien carajo es khamus??? wtf WTF! q mrd pasa aqui acaso hize un kage bunshin dormido q me salio un clon , q mrd ahora la falta de creatividad en buscar nicks es tanta q solo se copian pfff, x si no sabes quien soy yo era iTzKamus un pike lvl 120 en el rpt pero me eliminaron mi acc , y conoci al emo de arturo , david rebens y otros mas cuando eran apenas 10x y estabamos en el clan PODERLATINO , ahora se mudaron todos aqui y yo tambien aunq ahora estoy jugando con ks y cambie mi nick al q siempre uso "iTzKhamus88" ya q ahora si se admten numeros en los nick Cuidado el lenguaje ! Esperando ansiosamente la respuesta de Andrès el nuevito Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted March 14, 2013 quien carajo es khamus??? wtf WTF! q mrd pasa aqui acaso hize un kage bunshin dormido q me salio un clon , q mrd ahora la falta de creatividad en buscar nicks es tanta q solo se copian pfff, x si no sabes quien soy yo era iTzKamus un pike lvl 120 en el rpt pero me eliminaron mi acc , y conoci al emo de arturo , david rebens y otros mas cuando eran apenas 10x y estabamos en el clan PODERLATINO , ahora se mudaron todos aqui y yo tambien aunq ahora estoy jugando con ks y cambie mi nick al q siempre uso "iTzKhamus88" ya q ahora si se admten numeros en los nick Cuidado el lenguaje ! Esperando ansiosamente la respuesta de Andrès el nuevito Andres el primer y original kamus de otros lados Quote Share this post Link to post Share on other sites
khamus88 2 Report post Posted March 15, 2013 quien carajo es khamus??? wtf WTF! q mrd pasa aqui acaso hize un kage bunshin dormido q me salio un clon , q mrd ahora la falta de creatividad en buscar nicks es tanta q solo se copian pfff, x si no sabes quien soy yo era iTzKamus un pike lvl 120 en el rpt pero me eliminaron mi acc , y conoci al emo de arturo , david rebens y otros mas cuando eran apenas 10x y estabamos en el clan PODERLATINO , ahora se mudaron todos aqui y yo tambien aunq ahora estoy jugando con ks y cambie mi nick al q siempre uso "iTzKhamus88" ya q ahora si se admten numeros en los nick Cuidado el lenguaje ! Esperando ansiosamente la respuesta de Andrès el nuevito Andres el primer y original kamus de otros lados disculpa kingfran pero de veras q me saca de mis casillas q me anden copiando el nick y encima se hagan los ofendidos, mi nick es creado x mi es mi creatividad y puedo darles el detalle de porque uso "iTzKhamus88" como nick para cualquier juego q juegue es como mi insignia q me identifica y de veras q me molesta q haya otro q lo copie y encima me digan q soy la copia Quote Share this post Link to post Share on other sites
LECO 20 Report post Posted March 15, 2013 quien carajo es khamus??? wtf WTF! q mrd pasa aqui acaso hize un kage bunshin dormido q me salio un clon , q mrd ahora la falta de creatividad en buscar nicks es tanta q solo se copian pfff, x si no sabes quien soy yo era iTzKamus un pike lvl 120 en el rpt pero me eliminaron mi acc , y conoci al emo de arturo , david rebens y otros mas cuando eran apenas 10x y estabamos en el clan PODERLATINO , ahora se mudaron todos aqui y yo tambien aunq ahora estoy jugando con ks y cambie mi nick al q siempre uso "iTzKhamus88" ya q ahora si se admten numeros en los nick Cuidado el lenguaje ! Esperando ansiosamente la respuesta de Andrès el nuevito Andres el primer y original kamus de otros lados disculpa kingfran pero de veras q me saca de mis casillas q me anden copiando el nick y encima se hagan los ofendidos, mi nick es creado x mi es mi creatividad y puedo darles el detalle de porque uso "iTzKhamus88" como nick para cualquier juego q juegue es como mi insignia q me identifica y de veras q me molesta q haya otro q lo copie y encima me digan q soy la copia vos eres kamus el de los caballeros del zodiaco? Creo que no, entonces no digas que que te copian el nick. kamus2, lo conozco hace 5 años y siempre uso el mismo nick, es coincidencia que tengan el mismo, no sos creativo, solamente te guias x unos dibujitos, si a eso llamas creativadad, creo que estamos muy mal, en todo caso, vos no le copiaste a el, pero el es mucho mas reconocido que vos, entonces cuando alguien piensa en Kamus, no piensa en vos, sino en el....No te hagas la estrella al ofenderte que sos 1 pollo Quote Share this post Link to post Share on other sites
khamus88 2 Report post Posted March 15, 2013 quien carajo es khamus??? wtf WTF! q mrd pasa aqui acaso hize un kage bunshin dormido q me salio un clon , q mrd ahora la falta de creatividad en buscar nicks es tanta q solo se copian pfff, x si no sabes quien soy yo era iTzKamus un pike lvl 120 en el rpt pero me eliminaron mi acc , y conoci al emo de arturo , david rebens y otros mas cuando eran apenas 10x y estabamos en el clan PODERLATINO , ahora se mudaron todos aqui y yo tambien aunq ahora estoy jugando con ks y cambie mi nick al q siempre uso "iTzKhamus88" ya q ahora si se admten numeros en los nick Cuidado el lenguaje ! Esperando ansiosamente la respuesta de Andrès el nuevito Andres el primer y original kamus de otros lados disculpa kingfran pero de veras q me saca de mis casillas q me anden copiando el nick y encima se hagan los ofendidos, mi nick es creado x mi es mi creatividad y puedo darles el detalle de porque uso "iTzKhamus88" como nick para cualquier juego q juegue es como mi insignia q me identifica y de veras q me molesta q haya otro q lo copie y encima me digan q soy la copia vos eres kamus el de los caballeros del zodiaco? Creo que no, entonces no digas que que te copian el nick. kamus2, lo conozco hace 5 años y siempre uso el mismo nick, es coincidencia que tengan el mismo, no sos creativo, solamente te guias x unos dibujitos, si a eso llamas creativadad, creo que estamos muy mal, en todo caso, vos no le copiaste a el, pero el es mucho mas reconocido que vos, entonces cuando alguien piensa en Kamus, no piensa en vos, sino en el....No te hagas la estrella al ofenderte que sos 1 pollo primero estuve jugando en el upt x casi 2 años y nunka lo llegue a ver , segundo ese nick lo cree yo y me refiero a "iTzKhamus88" ya q todo en si tiene su porque, tercero no es un dibujo es un anime y existen diferencias entre eso, cuarto si dices q no soy tan conocido es xq deje el upt cuando llegue a 12x xq la universidad me quitaba demasiado tiempo y lo deje x alrededor de 2 años y cuando quise volver mi acc habia sido eliminada pero eso no importo xq igual mis amigos y compañeros de clan de ese entonces me reconocieron cuando volvi a jugar incluso sin q les diga q era yo, x ultimo no soy ningun "pollo" como tu dices ni tampoco ningun "noob" , varias personas me han reconocido en diferentes juegos x mi nick ya q ese nick lo uso desde el gunbound x los tiempos del 2006 - 2007 no recien, y si crees q soy un pollo x simplemente no tener un char 13x o 14x es x las clases de la universidad el trabajo y vida social q supongo q no la tienes ya q ablas de una persona sin conocerla y sin por lo menos preguntar algo acerca, bueno simplemente no me interesa lo q tu pienses, mis amigos q me conocen desde el upt saben bien q digo la verdad y si dices q el otro kamus es mas reconocido q yo es cosa tuya, mis amigos siempre me han conocido x kamus y simplemente no me agrado la idea q haya otro q tambien tenga ese nick Quote Share this post Link to post Share on other sites
LECO 20 Report post Posted March 15, 2013 quien carajo es khamus??? wtf WTF! q mrd pasa aqui acaso hize un kage bunshin dormido q me salio un clon , q mrd ahora la falta de creatividad en buscar nicks es tanta q solo se copian pfff, x si no sabes quien soy yo era iTzKamus un pike lvl 120 en el rpt pero me eliminaron mi acc , y conoci al emo de arturo , david rebens y otros mas cuando eran apenas 10x y estabamos en el clan PODERLATINO , ahora se mudaron todos aqui y yo tambien aunq ahora estoy jugando con ks y cambie mi nick al q siempre uso "iTzKhamus88" ya q ahora si se admten numeros en los nick Cuidado el lenguaje ! Esperando ansiosamente la respuesta de Andrès el nuevito Andres el primer y original kamus de otros lados disculpa kingfran pero de veras q me saca de mis casillas q me anden copiando el nick y encima se hagan los ofendidos, mi nick es creado x mi es mi creatividad y puedo darles el detalle de porque uso "iTzKhamus88" como nick para cualquier juego q juegue es como mi insignia q me identifica y de veras q me molesta q haya otro q lo copie y encima me digan q soy la copia vos eres kamus el de los caballeros del zodiaco? Creo que no, entonces no digas que que te copian el nick. kamus2, lo conozco hace 5 años y siempre uso el mismo nick, es coincidencia que tengan el mismo, no sos creativo, solamente te guias x unos dibujitos, si a eso llamas creativadad, creo que estamos muy mal, en todo caso, vos no le copiaste a el, pero el es mucho mas reconocido que vos, entonces cuando alguien piensa en Kamus, no piensa en vos, sino en el....No te hagas la estrella al ofenderte que sos 1 pollo primero estuve jugando en el rpt x casi 2 años y nunka lo llegue a ver , segundo ese nick lo cree yo y me refiero a "iTzKhamus88" ya q todo en si tiene su porque, tercero no es un dibujo es un anime y existen diferencias entre eso, cuarto si dices q no soy tan conocido es xq deje el rpt cuando llegue a 12x xq la universidad me quitaba demasiado tiempo y lo deje x alrededor de 2 años y cuando quise volver mi acc habia sido eliminada pero eso no importo xq igual mis amigos y compañeros de clan de ese entonces me reconocieron cuando volvi a jugar incluso sin q les diga q era yo, x ultimo no soy ningun "pollo" como tu dices ni tampoco ningun "noob" , varias personas me han reconocido en diferentes juegos x mi nick ya q ese nick lo uso desde el gunbound x los tiempos del 2006 - 2007 no recien, y si crees q soy un pollo x simplemente no tener un char 13x o 14x es x las clases de la universidad el trabajo y vida social q supongo q no la tienes ya q ablas de una persona sin conocerla y sin por lo menos preguntar algo acerca, bueno simplemente no me interesa lo q tu pienses, mis amigos q me conocen desde el rpt saben bien q digo la verdad y si dices q el otro kamus es mas reconocido q yo es cosa tuya, mis amigos siempre me han conocido x kamus y simplemente no me agrado la idea q haya otro q tambien tenga ese nick "simplemente no me agrado la idea q haya otro q tambien tenga ese nick" hablas de vida social, y demas y te enojas porque aluien lleva el mismo nick que vos, no seas infantil! " tercero no es un dibujo es un anime" WOWOWOWOWOWWW, me aclaraste todas mis dudas, sos todo una eminencia en dibujitos, para mi es lo mismo, son todos hechos x los ponjas.... suerte pollo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted March 15, 2013 Que mucho lio por un nick, ademas no le buscas un lado positivo a la cosa, si alguien te copio el nick sera por razón de admiración y hasta de elogio, suele pasar si ese PJ con dicho nick fue bueno en otro servidor, o sea si tus experiencias pasadas fueron excelentes o sobresalientes es normal que surja este tipo de cosas, pero no porque uno venga a usar tu nick, tendra tambien tu esencia o el prestigio que tenia tu PJ con dicho nick. A mi también me copiaron el nick en Unique ;D, y no es nada del fin del mundo, míralo por otro punto de vista bueno, es una oportunidad para que puedas innovar otro nick para ti. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 15, 2013 Siempre tan divertida nuestra secciòn ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
kamus2 0 Report post Posted March 15, 2013 hey khamus calm ur tits!! hahaha ...primero que todo yo comente lo que comente por simple broma porque me parecio comico que alguien se llame khamus con H ...si vienes a hablar de que te copie tu nick creo que como dice jose el que se copio primero fuimos nosotros de caballeros del sodiaco aunque si mal no recuerdo ese kamus es con C...segundo tu jugaste rpt con ese nombre ? jajaja yo juego ese servidor desde el 2007 y creeme que nunca te vi en mi puta vida en ningun lado (sin ofender) tercero, menos mal que todavia la clonacion no existe porque creeme que de ti seria el ultimo que me clonara por tener un caracter tan "hombrio" en un foro d un juego ..eso me hace dudar de ti en vida real jajaaj..cuarto, si t "ofendes" por que alguien te "copio el nick" a proposito estas mal, porque por lo que veo tu ers khamus con H y yo sin H, es como decir que Jose (LECO) se moleste porque un tipo se ponga de nombre Joze ( existe btw ) entiendes ? No tienes porque arrecharte newbie , si me buscas el certificado de autenticidad de que kamus es solo y unicamente nombre tuyo...TE DEPOSITO 1.000.000 DE DOLARES a tu cuenta jaajaja ...asi que para la prox relajate un poco , no es por alarde pero lo que dice jose es vdd , yo creo que la mayoria de las personas me conocen como kamus en ambos servidores porque quizas fue mas " sociable" que tu en ese aspecto ...asi queee srry Tu mas sincero clon, Kamus :-* Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 15, 2013 Digamos lo que tengamos que decir en un lenguaje adecuado por favor. DE otra manera voy a tenèr que empezar a tirar warnings y pedir bans Quote Share this post Link to post Share on other sites
kamus2 0 Report post Posted March 15, 2013 "calm ur tits" no es una groceria T_T, no te pongas como MIB porfavor jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Report post Posted March 15, 2013 hey khamus calm ur tits!! hahaha ...primero que todo yo comente lo que comente por simple broma porque me parecio comico que alguien se llame khamus con H ...si vienes a hablar de que te copie tu nick creo que como dice jose el que se copio primero fuimos nosotros de caballeros del sodiaco aunque si mal no recuerdo ese kamus es con C...segundo tu jugaste rpt con ese nombre ? jajaja yo juego ese servidor desde el 2007 y creeme que nunca te vi en mi puta vida en ningun lado (sin ofender) tercero, menos mal que todavia la clonacion no existe porque creeme que de ti seria el ultimo que me clonara por tener un caracter tan "hombrio" en un foro d un juego ..eso me hace dudar de ti en vida real jajaaj..cuarto, si t "ofendes" por que alguien te "copio el nick" a proposito estas mal, porque por lo que veo tu ers khamus con H y yo sin H, es como decir que Jose (LECO) se moleste porque un tipo se ponga de nombre Joze ( existe btw ) entiendes ? No tienes porque arrecharte newbie , si me buscas el certificado de autenticidad de que kamus es solo y unicamente nombre tuyo...TE DEPOSITO 1.000.000 DE DOLARES a tu cuenta jaajaja ...asi que para la prox relajate un poco , no es por alarde pero lo que dice jose es vdd , yo creo que la mayoria de las personas me conocen como kamus en ambos servidores porque quizas fue mas " sociable" que tu en ese aspecto ...asi queee srry Tu mas sincero clon, Kamus :-* Peleaaa de locas, tanto por un nick!! jajajaja ;D ;D ;D ;D y eso que los conosco a los 2 !! Quote Share this post Link to post Share on other sites
khamus88 2 Report post Posted March 15, 2013 Peleaaa de locas, tanto por un nick!! jajajaja ;D ;D ;D ;D y eso que los conosco a los 2 !! jajaja mira quien abla de locas wachiturro de ambiente, todos el rpt sabe q eres una culisuelta Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 16, 2013 "calm ur tits" no es una groceria T_T, no te pongas como MIB porfavor jajaja No me compares con el anciano ese :-X Quote Share this post Link to post Share on other sites