TheDarKFake 0 Report post Posted March 4, 2013 Hola Gente ^^ Debido a que siempre que sale un parche lo tradusco para mi Pagina, pues decidi subirlo aqui, esperando que KingFran no se moleste Cambios del parche 3274: *Liberado el Battle Arena (Fase Alfa de Prueba) *Nueva poción Superb puede ser recogida de todos los monstruos nivel 100+ *Usando el huevo de Fénix mata al Fénix activo y lo sustituye por uno nuevo. *La reserva de mana en Castillo Bless regala pociones de Superb Mana. *Agregado la opción efectos del tiempo en la nueva ventana de configuración, que puedes usar para deshabilitar la nieve en los campos d hielo. *En la ventana que muestra monedas de coins junto al número de monedas de oro para evitar confundir las monedas. *Habilitado el PvP en Mystery Forests 1,2 y 3 *Dead Knight en land of Chaos reaparece un poco mas (Para la misión del coleccionista) * Daño aumentado a los Martillos de 122 y 126. Datos de la Fase de Pruebas Alfa para Battle Arena: *Interfaz general para el Battle Arena completa. *Modos de juegos disponibles Last Man Standig (Último Hombre en Pie) y Team Deathmatch (Duelo a Muerte por Equipos). *Lo recaudado en la entrada es la única recompensa por ahora. Datos de la Fase de Pruebas Alfa para Battle Arena: (Planeados para la próxima semana) *Sellos totalmente funcionales. *La tabla de pociones muestra para cada participante el final de cada ronda y el NPC Battle Master lo muestra durante cada Ronda. *Clasificacion de Battle Arena. *Recompensas de Battle Arena. *Renovacion de Battle Tonw (Nuevo look y nuevos NPC) *Otros detalles pequeños y mejoras. Para entrar a Battle Arena habla con el NPC Battle Master en Battle Town! Tema oficial (Ingles) Patch 3274 Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 4, 2013 Con algunas faltas de ortografía pero bien dentro de todo Quote Share this post Link to post Share on other sites
TheDarKFake 0 Report post Posted March 4, 2013 Con algunas faltas de ortografía pero bien dentro de todo y eso que lo revise con el Word, pero ahora que lo leo de nuevo completo me di cuenta :3 Saludos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted March 7, 2013 Por mas errores ortograficos que halla tenido aqui el colega, por mi parte lo felicito, encima que las pocas veces que le veo en el Servidor (muy pocas en realidad), tiene la gentileza de traducir para muchos de los latinos que son menores a 15 años, los cuales no manejan perfectamente el ingles, para hacerle entender los cambios actuales que esta sucediendo. Sigue adelante asi y por mi parte, felicitaciones, buen aporte y sigue asi. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 7, 2013 Por mas errores ortograficos que halla tenido aqui el colega, por mi parte lo felicito, encima que las pocas veces que le veo en el Servidor (muy pocas en realidad), tiene la gentileza de traducir para muchos de los latinos que son menores a 15 años, los cuales no manejan perfectamente el ingles, para hacerle entender los cambios actuales que esta sucediendo. Sigue adelante asi y por mi parte, felicitaciones, buen aporte y sigue asi. offtopic: yo creo que hay una especie de amor aca jajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted March 7, 2013 Por mas errores ortograficos que halla tenido aqui el colega, por mi parte lo felicito, encima que las pocas veces que le veo en el Servidor (muy pocas en realidad), tiene la gentileza de traducir para muchos de los latinos que son menores a 15 años, los cuales no manejan perfectamente el ingles, para hacerle entender los cambios actuales que esta sucediendo. Sigue adelante asi y por mi parte, felicitaciones, buen aporte y sigue asi. offtopic: yo creo que hay una especie de amor aca jajajaja Jajaja, me enseñaron que cuando la gente hace bien las cosas hay que felicitarlas y apoyarlas a que siga adelante, porque si la reprimimos se vuelve un problema tanto para la sociedad como para si mismo y tambien dice mucho de ti el modo en que sepas reconocer un trabajo bien hecho. Quote Share this post Link to post Share on other sites
TheDarKFake 0 Report post Posted March 7, 2013 Por mas errores ortograficos que halla tenido aqui el colega, por mi parte lo felicito, encima que las pocas veces que le veo en el Servidor (muy pocas en realidad), tiene la gentileza de traducir para muchos de los latinos que son menores a 15 años, los cuales no manejan perfectamente el ingles, para hacerle entender los cambios actuales que esta sucediendo. Sigue adelante asi y por mi parte, felicitaciones, buen aporte y sigue asi. Gracias y si casi nunca ando en el juego, me cambie de ciudad y donde estoy ahora es un infierno el internet, solo por la noches puedo jugar y eso con lag (Lo unico que suelo jugar es Battlefield 3 Por sus Servidores Dedicados). Ademas como estoy en el trabajo pues me pongo a traducir o ayudar a los nuevos, me gusta que haya diversidad en el juego (aun que no juege), es uno de los mejores servidores y me gusta contribuir en algo. No solo en este juego, Tambien ayudo en un Fansub, Hago Diseño Web y antes tenia una vida de Uploader de Software, Juegos y Peliculas. Gracias!!! offtopic: yo creo que hay una especie de amor aca jajajaja Naa cual amor en fin, debido a mi historial en la web siempre que te agradescan es chido y motivador aun que no ganes dinero por eso, y bueno no siempre ayudo de buena gana aveces estoy estrasado y solo quiero divertirme y matar :3 Saludos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites