yoshimura1500 13 Report post Posted December 24, 2018 (edited) - Por que crees que fuiste baneado?: estaba revisando las mulas de mi cuenta y al quinto momento de logar salio contraseña incorrecta - Por que deberías ser desbaneado?: por que no e echo nada malo y aparte troque mi mago por el ms en talisman tengo una ss donde dice el nombre del ms y sus intems no tome mas ya que el comercio se llevo acabo en talisman y intercambio de intems la hora estimada fue a las 4 am hora servidor anexo cacturas que alcance a tomar a mi correo me llego el codigo para activar el talisman anexo ss ( ) anexare otra ( ) 1 ss ( ) 2 ss ( ) 3 ss ( ) 4 ss ( ) 5 ss ( ) 6 ss ( ) en esta 6 ss muesta que estoy usando mi mecanico 7 ss ( ) en esta ss se muestra clara mente que estoy usando mi mecanico si gustan revisar mi ip para que compruebe el gm que es mio - ID: Wartale - Todos los personajes en la cuenta: tiene nombre en vietnamita y no tome ss a los demas cuentas . espero me puedas ayudar se me paso anexar esto todo lo que publique fue por que el gm me repondio que la cuenta no era de whartale aqui esta lo que me dijo ( ) Edited December 24, 2018 by yoshimura1500 Share this post Link to post Share on other sites
yoshimura1500 13 Report post Posted December 24, 2018 con las cuentas que echo intercambio su nick y id son id :raphaellima2 escondida pris lv 122 id : tititico donita ms lvl 35 y tiene un fs lvl 1 con su nick tititico con esas despues del cambio ice trade . losi ntems de mi ms estan en mi pris 122 por que iva a trocar el ms por ks Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted December 24, 2018 ahora te subo el reporte a la sección correcta y en ingles! Saludos! Share this post Link to post Share on other sites