Fafnir 0 Report post Posted January 7, 2019 ¿Quieres saber cuáles son las cosas que puedo imaginar? - Con excepción del Pike. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 9, 2019 Para mi en este momento el personaje mas equilibrado para BC y por lo tanto el mejor es el KS por que es muy dificil matarlo, tiene mucho critico y stunea Despues el shaman pega mucho tmb pero ya no es tan tanque como antes y bueno el pike esta mas armado que nunca para hacer hit and run Quote Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted January 9, 2019 1. ¿Quieres saber cuáles son las cosas que puedo imaginar? - Con excepción del Pike Sin dudas prs, es la unica que puede imaginar matar algo en BC, solo puede imaginar, xq nunca sucedera jejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 9, 2019 21 minutes ago, KriKa. said: Que opinas sobre los Mech?¿ Los mech en BC sirven solo para molestar... lo unica forma que tienen de matar es si usan SW y pegan 2 crticos seguidos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 10, 2019 14 hours ago, KriKa. said: y que opinas sobre el precio del oro? y los rubis? El precio del oro se va a mantener el alta a un ritmo relativamente bajo, pero como siempre es una buena opción de inversión, ahora los rubíes son mucho más volátiles y depende de la economía mundial ya que si las potencias se encuentran en un estado de recesión , no va a tener crecimiento. Saludos @KriKa. Ing.jona a tus órdenes (menos sexuales) 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted January 10, 2019 19 minutes ago, jona2288 said: El precio del oro se va a mantener el alta a un ritmo relativamente bajo, pero como siempre es una buena opción de inversión, ahora los rubíes son mucho más volátiles y depende de la economía mundial ya que si las potencias se encuentran en un estado de recesión , no va a tener crecimiento. Saludos @KriKa. Ing.jona a tus órdenes (menos sexuales) jajajajajajajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites