wokka 0 Report post Posted January 25, 2019 Tengo 2 días intentando recuperar una de mis cuentas antiguas, pero pareciera que los GMs aca no existen por que no encuentro manera de que alguno pueda almenos aclarar dudas del por que su sistema de "recuperacion de cuentas" simplemente no lo hace... ¿Alguien sabe alguna forma de contactar a los GMs para consultarle?... Discord o algo así.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joseph00 3 Report post Posted January 25, 2019 Amigo tienes que hacer tu post en esta seccion --> https://wartale.com/forums/forum/39-account/ Tienes que leer el HOW TO: get support with Account Issues? Y teniendo todo los datos que piden ahi, publicas en INGLES, para que Wartale te pueda resolver acerca de tu caso, en otro lado no podran hacerlo, creo que no hay moderadores en español ni GM solo esta el GM principa y el de BR, no he visto otro activo. animo y suerte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 26, 2019 Siempre y cuando lo que solicites cumpla con los standards definidos en el link que te paso Josep , el GM se va a poner a revisar lo que le pidas, si no cumples las reglas no va a perder el tiempo? Si quieres mándame un mp explicandome lo que reclamas y yo te armó el post correctamente Quote Share this post Link to post Share on other sites
landazuri18 8 Report post Posted January 26, 2019 todos los post en ingles bro Quote Share this post Link to post Share on other sites
wokka 0 Report post Posted January 26, 2019 Jona desde ayer le mande MP xd... y pues se me hace demasiado complicado ya que mi ingles no es tan bueno :v .... pero el tema es que desde mi correo donde tengo la cuenta pedi el recovery password del Account pannel .. me llega el correo pero abre un link con algo de un "codigo" y de ahi no puedo más... tengo 2 cuentas desde que era Wartale, segun yo tenia la misma psw en las 2 cuentas pero resulta que no ? ... y no entiendo todo el show de How To sobretodo por que me dicen que cree un post con toda mi informacion... y no se si esos post solo los veo yo o cualquiera del forum. Honestamente a estas alturas de la tecnología me sorprende que no tengan algun canal de Discord o similar para estar mas cerca de su "comunidad". Quote Share this post Link to post Share on other sites
haiser 99 Report post Posted January 26, 2019 (edited) 4 hours ago, wokka said: Jona desde ayer le mande MP xd... y pues se me hace demasiado complicado ya que mi ingles no es tan bueno :v .... pero el tema es que desde mi correo donde tengo la cuenta pedi el recovery password del Account pannel .. me llega el correo pero abre un link con algo de un "codigo" y de ahi no puedo más... tengo 2 cuentas desde que era Wartale, segun yo tenia la misma psw en las 2 cuentas pero resulta que no ? ... y no entiendo todo el show de How To sobretodo por que me dicen que cree un post con toda mi informacion... y no se si esos post solo los veo yo o cualquiera del forum. Honestamente a estas alturas de la tecnología me sorprende que no tengan algun canal de Discord o similar para estar mas cerca de su "comunidad". Los GM's aqui si leen los post de todo pero en cuestion del apartado de "Recoverty Center" son especiales, si leen el post y falta alguna cosa relacionada al "How to Recover" lo van a ignorar y no van a perder su tiempo y si no sabes ingles tan facil como usar google translate y escribir de forma clara y coherente para que el traductor no lo mal interprete o traduzca de mala manera. Lo unico que te pide en el post es: 1. ID de las cuentas que quieres recuperar 2. Nombre de los personajes de la cuenta. 3. El correo de la cuenta 4. ¿Como es que perdiste la contraseña? (Una explicacion) 5. Que describas de forma detallada de tu(s) personajes en cuanto a que items tenian, nivel de skills, el nivel, stats(build), en pocas palabras todo lo que recuerdes sobre ellos. 6. Capturas de pantalla de tu(s) personajes de la cuenta. 7. Y captura de pantalla que pruebe que eres el dueño de ese correo como por ejemplo la confirmacion de la cuenta que te llega a tu correo cuando te registras. Se que son muchas cosas pero si en verdad eres el dueño y en verdad te interesa recuperar eso pues simplemente lo harás y ya, el GM principal no se puede dar el lujo de leer informacion que no demuestre que eres el dueño porque puede pensar que te la quieres robar. Y del Discord no es necesario en este server, para eso esta las secciones principales para dar ideas del juego y demas. Tener un discord en estos tiempos es MUY toxico y puro spam asqueroso. Edited January 26, 2019 by haiser Quote Share this post Link to post Share on other sites