jona2288 115 Report post Posted February 4, 2019 Que onda sus vidas? Trabajan? Estudian? Hacen algún deporte? Se la pasan de joda? Alguno millonario? Quote Share this post Link to post Share on other sites
yoshimura1500 13 Report post Posted February 4, 2019 Jona Yo estoy full trabajo Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 4, 2019 1 hour ago, KriKa. said: trabajo cervezas y vodka wartale as veces cervezas y vodka practico muaythai cervezas y soy millonaria Siempre te imagine millonaria y borracha, así que te creo. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 4, 2019 3 hours ago, yoshimura1500 said: Jona Yo estoy full trabajo De qué trabajas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted February 4, 2019 Trabajan?: Buscando trabajo actualmente Estudian?: Sip, profesorado de Inglés Hacen algún deporte?: Si, Kick Boxing Se la pasan de joda?: Me la paso en la pc o en la ps, una joda barbara (?) Alguno millonario?: Ojala! jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Report post Posted February 5, 2019 Que onda sus vidas? Trabajan? Si Estudian? Si, ahora solo Idiomas Hacen algún deporte? Surfing, natación, Jiu-Jitsu y tenis Se la pasan de joda? Todo tranquilo Alguno millonario? Ahí le vamos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 5, 2019 4 hours ago, Mayreen said: Trabajan?: Buscando trabajo actualmente Estudian?: Sip, profesorado de Inglés Hacen algún deporte?: Si, Kick Boxing Se la pasan de joda?: Me la paso en la pc o en la ps, una joda barbara (?) Alguno millonario?: Ojala! jajaja Cuando vamos a tomar una birra? yo invitooo ? 57 minutes ago, David-Surf said: Que onda sus vidas? Trabajan? Si Estudian? Si, ahora solo Idiomas Hacen algún deporte? Surfing, natación, Jiu-Jitsu y tenis Se la pasan de joda? Todo tranquilo Alguno millonario? Ahí le vamos... en que momento trabajas si estas siempre en BC jajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted February 5, 2019 49 minutes ago, jona2288 said: Cuando vamos a tomar una birra? yo invitooo ? Dijiste la palabra mágica (?) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Prateado 494 Report post Posted February 5, 2019 (edited) Que onda sus vidas? Todo bien Trabajan? me levanto tarde y en la tarde descanzo Estudian? Por ahora ando llevando un curso en la uni xD Hacen algún deporte? Juego en la pc :X Se la pasan de joda? obvio, cada que puedo me emborracho, por ejemplo ahora voy saliendo xdxd Alguno millonario? para que hacerme iluciones xdd Edited February 5, 2019 by Prateado Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 5, 2019 9 hours ago, Mayreen said: Dijiste la palabra mágica (?) Los mod y ex mod tienen que mantener contacto (? 8 hours ago, Prateado said: Que onda sus vidas? Todo bien Trabajan? me levanto tarde y en la tarde descanzo Estudian? Por ahora ando llevando un curso en la uni xD Hacen algún deporte? Juego en la pc :X Se la pasan de joda? obvio, cada que puedo me emborracho, por ejemplo ahora voy saliendo xdxd Alguno millonario? para que hacerme iluciones xdd Conseguirme un lugar en tu trabajo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Report post Posted February 5, 2019 10 hours ago, jona2288 said: Cuando vamos a tomar una birra? yo invitooo ? en que momento trabajas si estas siempre en BC jajajaja Mi amigo loga el Ks, para ir a BC, solo puedo jugar en las noches. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Prateado 494 Report post Posted February 5, 2019 1 hour ago, jona2288 said: Conseguirme un lugar en tu trabajo? vere que puedo hacer xdd Quote Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Report post Posted February 8, 2019 23 hours ago, KriKa. said: dajame manejar ese ks manco jajajajajjaja su ks de upt lo use muchas veces jajajajajajaj puteaba el JuanMech de clan alcatraz ajajjajajj Ño ??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
ferkelly1 25 Report post Posted February 8, 2019 Que onda sus vidas? Trabajan? Si. Personal trainer. ?? Estudian? Termine mi carrera de contador y ciencias del deporte Hacen algún deporte? Full gimnasio ; me dedico al fisicoculturismo. Se la pasan de joda? Nada . No va con migo Alguno millonario? algun dia ?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted February 9, 2019 3 hours ago, ferkelly1 said: Que onda sus vidas? Trabajan? Si. Personal trainer. ?? Estudian? Termine mi carrera de contador y ciencias del deporte Hacen algún deporte? Full gimnasio ; me dedico al fisicoculturismo. Se la pasan de joda? Nada . No va con migo Alguno millonario? algun dia ?? Armame una rutina y decime cómo tomar las prote jajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
subaru 2 Report post Posted March 7, 2019 Que onda sus vidas? Trabajan? No Estudian? Si, último semestre de Arquitectura. Hacen algún deporte? De vez en cuando paso por el gym. ? Se la pasan de joda? Todo tranquilo. ? Alguno millonario? Aún no. ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Beliwis 4 Report post Posted April 19, 2019 Que onda sus vidas? Trabajan? Si, hago encuadernaciones, practico serigrafia y vendo comida en la calle uwu Estudian? Estudio orfebreria y mapuzugun (una lengua indígena) Hacen algún deporte? En ocasiones entreno pero no practico ningun deporte >< Se la pasan de joda? Nah Alguno millonario? No lo necesito jiji Quote Share this post Link to post Share on other sites