jona2288 115 Report post Posted February 14, 2019 A mi siempre se me vienen recuerdos de hace unos años atras, cuando el top lvl maximo era 150 y todos competian por llegar, me acuerdo que el top del sv era 145, la unica party quest que habia era en ice mine, y que en BC pasabamos horas en guerras, yo tenia mi FS 136 full , habia una paridad muy grande entre los clane... Me acuerdo tmb que Reapers estaba en su mejor momento, era el clan hispano con mayor actividad y se veia reflejado en esta comunidad Ahora con el pasar de los años ya estamos todos viejos... y cada vez quedan menos? Ustedes que recuerdos tienen? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Prateado 494 Report post Posted February 14, 2019 yo recuerdo cuando pasaba mas de 10h en sod para juntar oro y poder conseguir mis items, luego quedaba misio y me sentia mal ? xdd 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
wolf0119 267 Report post Posted February 14, 2019 Recuerdo los pvp en mf1, donde todos eramos 13x y todo corríamos cuando alguien del top llegaba jajaja, buenos tiempos :') 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
David-Surf 16 Report post Posted February 16, 2019 Hacer xping y ir a BC con mis amigos, Arturo, Oscar, Rebens, Eliot, Junior, Ian, Lariane y Priscila. Old times !! Quote Share this post Link to post Share on other sites