enmanuelT1 0 Report post Posted February 28, 2019 hola buenas tardes quiero hacer una pregunta aqui en foro. ¿Donde Puedo Encontrar Las Moon Hunters? estoy corto de dinero y quiero encontrarlas ayuda plz Quote Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted February 28, 2019 (edited) Es un NPC especial de evento, en este momento no esta activo, tenemos el evento de carnaval. Podes comprarsela a otros usuarios que la hayan comprado en su momento y ahora la venden en sus tiendas o en su defecto esperar que activen el evento donde se vende por medio de ese NPC. Edited March 1, 2019 by marce2125 Quote Share this post Link to post Share on other sites
subaru 2 Report post Posted March 7, 2019 De momento te recomiendo esperar, el 20 de marzo activan el evento de Moon Hunter, podrás comprarlas a un precio bajo en un NPC de ricarten. La gente actualmente las vende entre 5kk a 8kk, creo que en NPC valen 3kk o menos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
marce2125 107 Report post Posted March 7, 2019 1 hour ago, subaru said: De momento te recomiendo esperar, el 20 de marzo activan el evento de Moon Hunter, podrás comprarlas a un precio bajo en un NPC de ricarten. La gente actualmente las vende entre 5kk a 8kk, creo que en NPC valen 3kk o menos. El año pasado salian 500k, quizas este año las suban. Quote Share this post Link to post Share on other sites