enmanuelT1 0 Report post Posted March 13, 2019 hola buanas tardes acabo de iniciar el juego con mi cuenta y cuando voy a seleccionar mi personaje otros dos que tenia ya no estan y en esos personajes tenia cosas guardadas porfavor que alguien me explique se los agradeceria Quote Share this post Link to post Share on other sites
Prateado 494 Report post Posted March 13, 2019 crea un tema en la seccion "BUG REPORT" sige los pasos y espera a que alguien del staff te responda, por aqui solo encuentras al moderador de la seccion xd Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted March 13, 2019 5 hours ago, Prateado said: crea un tema en la seccion "BUG REPORT" sige los pasos y espera a que alguien del staff te responda, por aqui solo encuentras al moderador de la seccion xd 6 hours ago, enmanuelT1 said: hola buanas tardes acabo de iniciar el juego con mi cuenta y cuando voy a seleccionar mi personaje otros dos que tenia ya no estan y en esos personajes tenia cosas guardadas porfavor que alguien me explique se los agradeceria Es como dice Prateado, tenes que crear el post, si no sabes como hacerlo mandame un mensaje privado y vemos como lo resolvemos! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites