Jump to content
Sign in to follow this  
Kuwdans

Perdida de personajes.

Recommended Posts

Kuwdans

Resulta que acabo de enterarme recien hoy que podia migrar mis cuentas del RPT ya que acabo de empezar en Wartale. Cuestión que cuando toca migrar una de mis cuentas esta se encontraba con 1 solo personaje lvl 1, lo cual es incorrecto ya que al dejar RPT esta cuenta tenia como principal una Atalanta si mal no recuerdo lvl 98 y  otros personajes de lvl bajo. Esta cuenta la usaba principalmente de mula, y ahora he perdido todas las cosas.

Espero puedan ayudarme.

Prateado

hola! en ningun momento hubo migracion por parte de los usuarios, todos volvimos a logar con nuestras cuentas normales, intenta recordar los datos correctos, tal vez sea eso, que estas introduciendo datos incorrectos, de lo contrario, si entendi  bien, tu principal era un personaje lvl 98, puedes crearte otro, llegar a ese nivel no te tomara mas de unas horas.

por otra parte tambien puedes crear una post como este en la parte de ACCOUNT aca mismo en foro y explicar lo sucedido, recuerda seguir las reglas para crear el tema y recuerda tambien, hacerlo en ingles ya que si no publicas en ingles en ese apartado, no te van a responder.

PD: en este apartado de foro si puedes hablar español, pero para los demas debes usar el ingles como idioma principal 

Beliwis

Yo tampoco recuerdo alguna migración, peroo.... creo creo creo, que una vez todos tuvimos que crear nuestras cuentas nuevamente con la misma ID y contraseña y ahí aparecía el personaje con todo... Bueno ya ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo xdddd solo te queda consultar en la parte de Account x.x

• Love 1