Jump to content
Sign in to follow this  
-mech108-

Ayuda para dar respuesta a un tema de las sugerencias a WT

Recommended Posts

-mech108-

En respuesta al tema expuesto en el siguiente enlace 

me gustaría dar una opinión y que el moderador transmita el mensaje en inglés en ese tema.

La idea de recoger ya sea oro, potas o ítems de una manera diferente a la tradicional me llama la atención, porque dar gran cantidad de clics para hacer oro o potas en los diferentes mapas es incómodo. 

Expongo mi caso personal tengo un fs 144 ya la hora de upar en SS se consume una gran cantidad de potas de hp. Debido al limitado tiempo con el cuento entre semana para jugar y obviamente para upar debo hacer repots de aproximadamente 10k potas de hp el fin de semana ya sea en IC o los AD'S para guardarlos en el wh en la caravana y no preocuparme entre semana por las potas de vida

Esos repots largos se hacen un tanto aburridos en tanto que la cantidad puede tanto como jugador como el ambiente que lo rodea muy cerca.

Con la implementación del ataque automático al hacer shft + doble  clic se abre la posibilidad de dar solución a ésto atraves de la siguiente idea. Aprovechando el doble AA para habilitar la ventana específica para lootear, luego pulsando shft + doble clic; de esta manera se activaría un autoclick para lootear y lo único que tiene que hacer el jugador es con el mouse alcanzar las cosas que desea. 

No conozco el alcance que tenga en otros contextos pero por lo menos serviría para hacer repots extensos.

Psdt. Si alguno tiene como complementario la idea o alguna técnica o algún software legal con el que pueda ahorrarme los clics a la hora de juntar potas les agradezco la información.

Disfruta WarTale ^^

Edited by -mech108-