IcThuX 1 Report post Posted April 22, 2020 Cuanto tiempo se debe esperar que un afk responda para que pierda el lugar? Share this post Link to post Share on other sites
testador 54 Report post Posted April 22, 2020 15 min 1 Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 952 Report post Posted June 5, 2020 Recién leo esto. Quisiera sumar una duda al respecto de los HS. Ayer yo estaba en AD3 y mi conexión de internet se cayo por al rededor de 10 minutos, nunca me dio DC, ya que solo llegó a reconnect 12/30 y yo me quede en el spawn esperando, cuando por fin mi conexión volvió, había un ms y una prs en mi lugar (obviamente no era KS ya que ellos no sabían que yo estaba ahí, aunque hubiera drops en el piso no me veían), obviamente no dije nada y me fui. Mi consulta es, cuando pasan esas cosas uno ya no puede reclamar el spawn, ¿verdad? ¿o hay algún reglamento de espera como en el caso de alguien AFK en el HS? (Solo para saber, en ningún momento se me cruzó reportarlos ya que el problema fue de mi internet no de ellos, pero podría llegar a pasarme de entrar a un spawn y que en realidad haya alguien que no lo veo porque se le cayó la conexión) No se si fui clara ? Share this post Link to post Share on other sites
PeluchEdi 1 Report post Posted June 5, 2020 mayreen podrias ayudarme por favor. MP Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 952 Report post Posted June 5, 2020 1 hour ago, PeluchEdi said: mayreen podrias ayudarme por favor. MP Hola! Ahí te respondí ? Share this post Link to post Share on other sites
Tinoski 5 Report post Posted September 9, 2020 On 6/5/2020 at 4:32 PM, Mayreen said: Recién leo esto. Quisiera sumar una duda al respecto de los HS. Ayer yo estaba en AD3 y mi conexión de internet se cayo por al rededor de 10 minutos, nunca me dio DC, ya que solo llegó a reconnect 12/30 y yo me quede en el spawn esperando, cuando por fin mi conexión volvió, había un ms y una prs en mi lugar (obviamente no era KS ya que ellos no sabían que yo estaba ahí, aunque hubiera drops en el piso no me veían), obviamente no dije nada y me fui. Mi consulta es, cuando pasan esas cosas uno ya no puede reclamar el spawn, ¿verdad? ¿o hay algún reglamento de espera como en el caso de alguien AFK en el HS? (Solo para saber, en ningún momento se me cruzó reportarlos ya que el problema fue de mi internet no de ellos, pero podría llegar a pasarme de entrar a un spawn y que en realidad haya alguien que no lo veo porque se le cayó la conexión) No se si fui clara ? me ha pasado lo mismo he visto todo en el piso pero nadie en el spawn crei que habian dejado recientemente el spawn entonces tome foto y segui matando y a los segundos aparecio en el medio una PRS y luego desaparecio de nuevo y asi unos segundos hasta que volvio y se salio del spawn. Lo que tengo claro es que hay que tomar foto de como encontramos el spawn para mostrar que no hay nadie en caso de tener KS o algo por el estilo, tener una pruebra para apoyar tu defensa. 1 Share this post Link to post Share on other sites