Gryn 0 Report post Posted April 23, 2020 acabo de descargar el cliente de este servidor y solo tiene dos archivos. alguien me explica como instalo el servidor? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted April 30, 2020 Pudiste resolverlo? Normalmente, tenes un archivo ejecutable (.exe) abrilo como administrador y segui los pasos de instalacion Quote Share this post Link to post Share on other sites
dassd25 1 Report post Posted July 10, 2020 buenas, tengo un problema al tratar de instalarlo, para descargarlo me aparecen dos opciones, descargar por google drive y directo - por directo: me disecciona a una pagina que no se habilita y no descarga nada - por google drive: me permite descargar un archivo en winrar pero al ejecutarlo me aparece error en el archivo, ademas al descargar por el google drive me solicita que descarga apliaciones adicionales, pero son solo para transformar el formato del archivo de winrar a winzip pero igual no se ejecuta podrian indicarme si hay otra forma de descargar el juego??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted July 10, 2020 1 hour ago, dassd25 said: buenas, tengo un problema al tratar de instalarlo, para descargarlo me aparecen dos opciones, descargar por google drive y directo - por directo: me disecciona a una pagina que no se habilita y no descarga nada - por google drive: me permite descargar un archivo en winrar pero al ejecutarlo me aparece error en el archivo, ademas al descargar por el google drive me solicita que descarga apliaciones adicionales, pero son solo para transformar el formato del archivo de winrar a winzip pero igual no se ejecuta podrian indicarme si hay otra forma de descargar el juego??? La opcion del drive se que sigue funcionando sin problemas, tenes instalado el winrar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
dassd25 1 Report post Posted July 10, 2020 si, es decir la opción de google drive me permite hasta descargarlo pero una vez descargado (pese a que si tengo instalado el winrar) no me permite la extraccion, me aparece el mensaje de que el archivo esta dañado Quote Share this post Link to post Share on other sites
dassd25 1 Report post Posted July 10, 2020 ya lo solucione, muchas gracias, al parecer el error era en el winrar, si a alguien mas le aparece este problema trate de reinstalar el winrar con todos los lectores de formatos 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites