Jump to content
Sign in to follow this  
Mayreen

¡Cuarenteneamos juntos!

Recommended Posts

Mayreen

Buenas, ¿cómo les va?

Como es de público conocimiento, desde Marzo estamos atravesando una situación de pandemia y muchos paises (por no decir casi todo el mundo) nos encontramos en cuarentena (obligatoria en algunos lados, en otros opcional). Muchos de nosotros trabajamos (y estudiamos ? ) desde casa, mientras otros ponen el pecho y están ahí afuera para ayudarnos (médicos y personal de salud, bomberos, fuerzas armadas, delivery's guys, etc.. ¡GRACIAS!).
Quienes trabajamos y/o estudiamos desde casa, (si bien algunos estamos a full todo el día, pero de eso si quieren nos quejamos en otro post), también tenemos tiempo libre y muchas personas hasta han descubierto nuevas habilidades/hobbies, y otros han podido profundizar en las que ya tenían.
Entonces, en mi momento de alpedismo nocturno se me ocurrió la idea de hacer este topic para que compartamos algo que hayamos aprendido a hacer, o mejorado, algún hobbie nuevo, o viejo que hace mucho no teníamos tiempo de hacer, o de que manera van sobrellevando esta situación de cuarentena ,en el caso de Argentina, obligatoria. (y para que vayan activando en el foro, loco!?)

En mi caso pude "mejorar" un poco en el tejido a crochet y terminar una mantita que tenia pendiente (para las frías noches de vicio), un morral y unos títeres para mi trabajo, también pude aprender recetas nuevas y volví a Wartale!

Espero les cope la idea y se sumen, y si no se copan igual (??) ?
¡Nos leemos!

Edited by Mayreen

jona2288

jajajaj me gusto la idea, te cuento mi situacion :

Vivo y trabajo en CABA hace ya varios años, y justo me agarro la cuarentena con mi depto en plena remodelacion, asi que me tuve que volver para mi ciudad natal con mis viejos , asi que aca estoy conviviendo con mis papas como cuando tenia 15 jajaja y con el tiempo libre ( luego de trabajar 8 hs diarios haciendo home office) me dedique a hacer y vender barbijos, compre la tela y los confeccione desde 0, aprendi un monton, basicamente fue mi primer emprendimiento desde que corte el cordon umbilical

Ahora ya deje de producir pero sigo boludeando vendiendo cosas por internet? 

• Like 1

Mayreen
17 hours ago, jona2288 said:

jajajaj me gusto la idea, te cuento mi situacion :

Vivo y trabajo en CABA hace ya varios años, y justo me agarro la cuarentena con mi depto en plena remodelacion, asi que me tuve que volver para mi ciudad natal con mis viejos , asi que aca estoy conviviendo con mis papas como cuando tenia 15 jajaja y con el tiempo libre ( luego de trabajar 8 hs diarios haciendo home office) me dedique a hacer y vender barbijos, compre la tela y los confeccione desde 0, aprendi un monton, basicamente fue mi primer emprendimiento desde que corte el cordon umbilical

Ahora ya deje de producir pero sigo boludeando vendiendo cosas por internet? 

Bajón que tuviste que irte de tu depto momentáneamente, pero te da tiempo para pasar con tus papás, ¡eso esta bueno!?
Y ¡genial lo de los barbijos! ? ¡Me encantó!

Creo que todo esto que estamos viviendo nos va a dejar una enseñanza ?

magax3ine

Bueno en realidad de este lado las cosas siguen igual, la gente es un poco (muy) necia y siguen sus actividades sin la más mínima precaución. A estas fechas ya retornamos al rol laboral, no sin antes mencionar que durante el corto periodo de cuarentena conseguimos hacer mejoras en casa, atender el home office y como no? atascarse de Wartale, hasta mis hijos me pidieron sus cuentas e incluso después de estudiar en casa, hasta tutorías de wartale, builds y habilidades (Somos veteranos desde brpt, axeso5 y ahora wartale de hueso colorado!) viendo el lado positivo de todo esto, creo que se mejoraron los vínculos familiares que tontamente como sociedad dejamos en segundo término al darle prioridad al trabajo o a la integración social en lugar de lo familiar.

• Like 1

Mayreen
4 hours ago, magax3ine said:

Bueno en realidad de este lado las cosas siguen igual, la gente es un poco (muy) necia y siguen sus actividades sin la más mínima precaución. A estas fechas ya retornamos al rol laboral, no sin antes mencionar que durante el corto periodo de cuarentena conseguimos hacer mejoras en casa, atender el home office y como no? atascarse de Wartale, hasta mis hijos me pidieron sus cuentas e incluso después de estudiar en casa, hasta tutorías de wartale, builds y habilidades (Somos veteranos desde brpt, axeso5 y ahora wartale de hueso colorado!) viendo el lado positivo de todo esto, creo que se mejoraron los vínculos familiares que tontamente como sociedad dejamos en segundo término al darle prioridad al trabajo o a la integración social en lugar de lo familiar.

¡¡¡Mi compañero de AD3!!!

¡Una familia Wartaleiana! ¡Me encanta!
Si, coincido con vos, creo que esta situación tan negativa de la cuarentena por pandemia nos deja cosas positivas como poder mejorar los vínculos con a la familia.

Yo por mi lado sigo tejiendo, ahora un cubrecama ?, mejorando recetas en la cocina,  y si no fuera por el mantenimiento, mi PRS y mi AS estarían 132 ya ?

Edited by Mayreen

Jpier7777

Alguien sabe como recuperar una cuenta de hace años (2015 o antes)? quiero volver a jugar, solo recuerdo el id y nickname, Ayuda!