Jump to content
-yagg-

perdida de talisman

Recommended Posts

-yagg-

Buenas tardes

En el transcurso de esta tarde, he pedido un talisman con una priss 133 8%, al parecer cuando lo estaba trocando con dos de mis cuentas se puso muy lento el juego y fue hay cuando se perdio.

pido por favor me ayuden rescatarlo.

Muchas gracias por su ayuda.

id: ccnyu1012

email: [email protected]

Prateado

Para este tipo de casos debes ir a la seccion SUPPORT -> Recovery Center.

Ahi debes crear un tema con referencia a lo acontecido, debes postear en ingles y siguiendo las normas preestablecidas, luego un GM te ayudara :D 

Aca es solo un lugar de habla en español.

[-Solo-]
12 hours ago, Prateado said:

Para este tipo de casos debes ir a la seccion SUPPORT -> Recovery Center.

Ahi debes crear un tema con referencia a lo acontecido, debes postear en ingles y siguiendo las normas preestablecidas, luego un GM te ayudara :D 

Aca es solo un lugar de habla en español.

para eso es la sección de español para q el que tenga un problema con el juego lo publique aqui  y el encargado del soporte español  haga el enlace con la seccion correspondiente y su traducccion al idioma q  requira la sección a donde balla el reporte  si no fuera  asi esta seccion no existiria por q no tendria ningun servicio para la gente  esta seccion no es solo para publicar lo q se le pegue la gana o precentarce  y si la persona lo a puesto aqui es por q no sabe como hacer el soporte en ingles o no sabe el idioma no todos son bilingues como usted 

• Like 1
  • Wow 1

Tinoski
On 5/26/2020 at 7:49 PM, -yagg- said:

Buenas tardes

En el transcurso de esta tarde, he pedido un talisman con una priss 133 8%, al parecer cuando lo estaba trocando con dos de mis cuentas se puso muy lento el juego y fue hay cuando se perdio.

pido por favor me ayuden rescatarlo.

Muchas gracias por su ayuda.

id: ccnyu1012

email: [email protected]

blumcito debes hablar con @jona2288 es el moderador de la seccion español quien puede ayudarte.

• Like 1