-yagg- 1 Report post Posted May 26, 2020 Buenas tardes En el transcurso de esta tarde, he pedido un talisman con una priss 133 8%, al parecer cuando lo estaba trocando con dos de mis cuentas se puso muy lento el juego y fue hay cuando se perdio. pido por favor me ayuden rescatarlo. Muchas gracias por su ayuda. id: ccnyu1012 email: [email protected] Quote Share this post Link to post Share on other sites
Prateado 494 Report post Posted May 27, 2020 Para este tipo de casos debes ir a la seccion SUPPORT -> Recovery Center. Ahi debes crear un tema con referencia a lo acontecido, debes postear en ingles y siguiendo las normas preestablecidas, luego un GM te ayudara Aca es solo un lugar de habla en español. Quote Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted May 27, 2020 12 hours ago, Prateado said: Para este tipo de casos debes ir a la seccion SUPPORT -> Recovery Center. Ahi debes crear un tema con referencia a lo acontecido, debes postear en ingles y siguiendo las normas preestablecidas, luego un GM te ayudara Aca es solo un lugar de habla en español. para eso es la sección de español para q el que tenga un problema con el juego lo publique aqui y el encargado del soporte español haga el enlace con la seccion correspondiente y su traducccion al idioma q requira la sección a donde balla el reporte si no fuera asi esta seccion no existiria por q no tendria ningun servicio para la gente esta seccion no es solo para publicar lo q se le pegue la gana o precentarce y si la persona lo a puesto aqui es por q no sabe como hacer el soporte en ingles o no sabe el idioma no todos son bilingues como usted 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tinoski 5 Report post Posted September 9, 2020 On 5/26/2020 at 7:49 PM, -yagg- said: Buenas tardes En el transcurso de esta tarde, he pedido un talisman con una priss 133 8%, al parecer cuando lo estaba trocando con dos de mis cuentas se puso muy lento el juego y fue hay cuando se perdio. pido por favor me ayuden rescatarlo. Muchas gracias por su ayuda. id: ccnyu1012 email: [email protected] blumcito debes hablar con @jona2288 es el moderador de la seccion español quien puede ayudarte. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites