Mayreen 950 Report post Posted June 9, 2020 (edited) ¡Hola a todos! Veo en el juego algunas personas con Soccer Shirt de Argentina, pero no los veo en el foro, ¿Dónde están? ¡Saluden che! PD: Si, sigo intentando activar esto, ¡cooperen loco! PD2: Les dejo un saludo de mi archer ? Edited June 9, 2020 by Mayreen 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
wolf0119 267 Report post Posted June 9, 2020 En mi clan hay muchos argentinos, pero no suelen usar el foro, suelen jugar muy pasivamente xd Mandare tu post a mi clan ? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted June 9, 2020 (edited) 27 minutes ago, wolf0119 said: En mi clan hay muchos argentinos, pero no suelen usar el foro, suelen jugar muy pasivamente xd Mandare tu post a mi clan ? ¡Genial! ¡Gracias! ? ¡Que vengan a charlar, del pais que sean! El post es para saber cuanto somos de Argentina, pero también abierto a hablar entre todos los latinos ? Sería genial que usaramos más nuestra sección y nos conocieramos entre todos, independientemente del pais que seamos ? Edited June 9, 2020 by Mayreen Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted June 10, 2020 Yo soy Argentinooo y es mas se que hay gente de mi ciudad jugando pero no los pude ubicar nunca... quien es de zarate?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
emalotero10 0 Report post Posted June 10, 2020 Yo tambien soy argentino ;V y me banearon hoy la cuenta no se por que, estaba jugando tranquilo y me dio DC, despues entre nuevamente y decia que estaba baneada :S Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted June 10, 2020 (edited) 2 hours ago, jona2288 said: Yo soy Argentinooo y es mas se que hay gente de mi ciudad jugando pero no los pude ubicar nunca... quien es de zarate?? Aguante Tigre (? Ya buscaba bardo ? No ban plz ? 1 hour ago, emalotero10 said: Yo tambien soy argentino ;V y me banearon hoy la cuenta no se por que, estaba jugando tranquilo y me dio DC, despues entre nuevamente y decia que estaba baneada :S ¡Uhh, bajón! ? Edited June 10, 2020 by Mayreen Quote Share this post Link to post Share on other sites
goncasla93 19 Report post Posted June 23, 2020 Argentina y de Tigre tambien por aca! mis char son; Pupita prs Mechangelis mech -Maeve- archer Gualicho mage 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted June 23, 2020 (edited) 1 hour ago, goncasla93 said: Argentina y de Tigre tambien por aca! mis char son; Pupita prs Mechangelis mech -Maeve- archer Gualicho mage ¡¡Un vecino!! ¿de qué parte de Tigre? ¡Recuerdo ver esos nicks en el juego! Edited June 23, 2020 by Mayreen Quote Share this post Link to post Share on other sites
goncasla93 19 Report post Posted June 23, 2020 11 hours ago, Mayreen said: ¡¡Un vecino!! ¿de qué parte de Tigre? Acceso y Larralde, parte de tigre Centro. Vos?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted June 23, 2020 Just now, goncasla93 said: Acceso y Larralde, parte de tigre Centro. Vos?? ¡A 3 cuadras del Puerto de Frutos! ¡Re vecino! ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted June 24, 2020 Aguante San Fernando. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted June 24, 2020 6 hours ago, jona2288 said: Aguante San Fernando. /kick Quote Share this post Link to post Share on other sites
warlike 11 Report post Posted June 26, 2020 hola mayreen, cuanto tiempo, jajaj no soy de argentina pero si recuerdo tu usuario de foro ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted June 26, 2020 1 hour ago, warlike said: hola mayreen, cuanto tiempo, jajaj no soy de argentina pero si recuerdo tu usuario de foro ? ¡Hola!? Ya tengo mis años acá (no se guíen por el año de esta cuenta ?) Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted June 27, 2020 6 hours ago, warlike said: hola mayreen, cuanto tiempo, jajaj no soy de argentina pero si recuerdo tu usuario de foro ? 4 hours ago, Mayreen said: ¡Hola!? Ya tengo mis años acá (no se guíen por el año de esta cuenta ?) Este pibe es del que te hablaba, tenes que tener cuidado, es un poco raro ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted June 27, 2020 1 hour ago, jona2288 said: Este pibe es del que te hablaba, tenes que tener cuidado, es un poco raro ? ¡Uh! voy a tener cuidado ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
warlike 11 Report post Posted June 27, 2020 13 hours ago, jona2288 said: Este pibe es del que te hablaba, tenes que tener cuidado, es un poco raro ? jajajaj q hay de nuevo señor gm? xD Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 4, 2020 Pinamar gordo ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted July 4, 2020 (edited) 1 hour ago, KingFran said: Pinamar gordo ? ¡MIRALO! ¡¡¡FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!? Edited July 4, 2020 by Mayreen Quote Share this post Link to post Share on other sites
francocatigre 1 Report post Posted July 5, 2020 AGUANTE EL MATADOR DE VICTORIA!!! argentino y tambien de tigre por aca!! paseo victorica! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted July 5, 2020 ¡Esaaa! ¡otro Tigrense! ??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted July 6, 2020 Se ve que se juega solamente en zona nortee?, es cheto el wartale 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tarifa 29 Report post Posted July 23, 2020 Hola Mayreen, me alegro de verte por aquí de nuevo. Un saludo desde Galicia, España.? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted July 23, 2020 37 minutes ago, Tarifa said: Hola Mayreen, me alegro de verte por aquí de nuevo. Un saludo desde Galicia, España.? Awww♥ Gracias ^^ Saludos ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
pecari 1 Report post Posted July 23, 2020 Hola gente , soy de Cordoba. Tengo una archer 9x por ahora , vengo del ept y como esta caido me vine a ver que onda aca. Saludos y el que necesite algo me manda pm Agos en el server del medio Quote Share this post Link to post Share on other sites