mishiu4 1 Report post Posted August 1, 2020 Yo me encontraba realizando la Q-daily 120 en Ancient Dungueon 1, cuando de manera repentina un personaje me comenzó comenzó a lurar donde se encontraban mis cuentas de menos nivel y comenzaron a morir, lo pase por alto por que pensé que había pasado y de casualidad había jalado los mobs, pero el MS(FookMie), volvió a realizar lo mismo, le escribí de una de mis cuentas le dije que por que me atraía a los mobs ,coloque mi MS delante de mis mulas para que no me llegue el daño, en lo que el comenzó a usar la Compulsión de su MS y lurandome de 2 lados y siguió entonces le dije que lo denunciaría como mostrare en la fotos y siguió lurandome. Perdí exp en una de mis cuentas debido a que no paraba de lurar. 1 Share this post Link to post Share on other sites
wolf0119 267 Report post Posted August 1, 2020 @jona2288 Ayúdale a hacer el post Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted August 3, 2020 dale, lo seguimos por privadoo Share this post Link to post Share on other sites