Jump to content
Sign in to follow this  
Brayan Anderson

Necesito ayuda del moderador

Recommended Posts

Brayan Anderson

Acabo de vender 3 Gbs en el juego a coins cada uno en 640 coins un jugador llamado Rossweisse al hacer trade por 1920 coins no aparecio relogie 3 veces y tampoco al escribirle me dijo que si me los dio y que le quedaba 80 coins y para seguir la conversa se desconecto no se si es error del juego o me estafo la hora del trade es 20:34 del server en mars para relcalcar el dia de hoy hace 30 minutos aproximadamente

Edited by Brayan Anderson

knightawc

¿Hicieron trade? ¿O sea, ambos aceptaron? ¿Tenés screenshots?

Una maniobra muy usual a la hora de estafar durante los trades de gb por coins es que en vez de colocar, por ejemplo en tu caso, 1920 coins, ponen 1920 de gold. Uno se confunde y acepta. Teniendo un screenshot del trade podes revisar si ese fue el caso.

Según lo que he leído en el foro en casos similares al que mencioné, cuando te estafan de esa manera lamentablemente nada se puede hacer, ya que vos le diste aceptar al trade supuestamente habiendo corroborado que todo estaba en orden.

Si en realidad sí te pasaron los coins, y se trata de un bug o algo aprecido, vas a tener que seguir los pasos que indique @jona2288 . Pero quedate tranquilo que casi seguro que los recuperas.

Para futuras ocasiones siempre es acosenjable tirar un par de screenshots en trades de este tipo, y sí, revisar tres o cuatro veces antes de aceptar.

• Like 1

jona2288

ahi ya me puse en contacto con Brayan, cierro el post asi lo resolvemos por privado!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...