juane bkn 0 Report post Posted November 8, 2020 Hola. Alguien sabe porque cuando quiero instalar el juego el windows defender me tira que hay un "Trojan:Win32/CryptInject!ml" Es normal? Como lo soluciono? Share this post Link to post Share on other sites
Brayan Anderson 8 Report post Posted November 8, 2020 Creo que tienes que descargarlo de nuevo de la página del wartale e instalar de nuevo Share this post Link to post Share on other sites
Brayan Anderson 8 Report post Posted November 8, 2020 11 hours ago, juane bkn said: Hola. Alguien sabe porque cuando quiero instalar el juego el windows defender me tira que hay un "Trojan:Win32/CryptInject!ml" Es normal? Como lo soluciono? Y si eso no te sirve es tu antivirus o el windows defender Configuración de Windows Defender. ruta: Vaya a Inicio> Configuración> Actualización y seguridad> Seguridad de Windows> Protección contra virus y amenazas. En Configuración de protección contra virus y amenazas, seleccione Administrar configuración y, luego, en Exclusiones, seleccione Agregar o playar exclusiones. Seleccione Agregar una exclusión y luego seleccione entre archivos, carpetas, tipos de archivos o procesos. Share this post Link to post Share on other sites