Jump to content
Sign in to follow this  
khorne

Como se usan las Bitcoins Voy a comprar 100 Euros

Recommended Posts

khorne

Algún admin que me explique como usar las Bitcoins ya que tengo pensado comprar 100 euros gracias 

vinixD

[Translated]

Primero, debe tener Bitcoin Cash (BCH) en su wallet(binance, kraken y muchos otros) y todo lo que necesita hacer es escanear el código QR con su teléfono o copy and paste el código debajo del QR para hacer la transferencia.

Ps. Bitcoin Cash(BCH) no es bitcoin(BTC).

Edited by vinixD
  • Like 1

khorne

mi pregunta  va mas como se usan en el juego, por ejemplo 1C vale 1kk, 1BC cuanto vale en el juego, como podría comprar itens con eso.

vinixD
17 hours ago, khorne said:

mi pregunta  va mas como se usan en el juego, por ejemplo 1C vale 1kk, 1BC cuanto vale en el juego, como podría comprar itens con eso.

Puedes visitar "Coin SHOP" en el juego , luego presione "Get Coins" y elija "Bitcoin Cash".

Creo que tiene el mismo valor que paypal, 30KC equivalen a 300EUR, con algunas Coins de bonificación si compras por BCH

@edit: value fixed

Edited by vinixD

Clem
29 minutes ago, vinixD said:

Puedes visitar "Coin SHOP" en el juego , luego presione "Get Coins" y elija "Bitcoin Cash".

Creo que tiene el mismo valor que paypal, 30KC equivalen a 100EUR, con algunas Coins de bonificación si compras por BCH

30kc equivalen a 300EUR, con mas bonificacion cuando compras por bitcoins pero cuidado con esso

Edited by Clem
  • Like 1

khorne

me refiero dentro del juego como se intercambian es decir 1c = 1KK pero 1Bc = ? en KK es decir si quiero comprar un personaje 140 cuatos BC debo usar

I mean within the game, how are they exchanged, that is, 1c = 1KK but 1Bc =? in KK that is, if I want to buy a character 140 four BC I must use

Unbbekant

Si un 140 equivale a 4kc Son 40 dolares. Tienes que fijarte cuanto te costaria comprar un char en BitCash, eso tiene que entrar al coin shop y donde dice get coin, haces la cuenta de cuantos BitCash precisas para llegar a 4kc. Por lo general si lo venden en la tienda, deberias realmente ir a juntar bc y comprar en la coinshop. La gente desvaloriza mucho cualquier moneda contal de generar un buen negocio para ellos. Espero haberte ayudado