skylers 0 Report post Posted August 12, 2011 hola disculap la molestia solo queria saber si me pudes ayudar un dia entre a jugar con mi archer y solo esube 30 minutos por q me dio dc y pues tube q salir despues regrese como 3 horas despues y no podia entra a mi cuenta porr q decia q estaba baneada queri ver si la puedo recuperar nombre de la cuenta:haruhi1 nick del personaje es Ari solo es ella no tengo mas dia y hora : no la tengo extacta fue como por el 22 de julio como a las 7:30 hora mexico por favor a ver si me pueden ayudar gracias att. skyl nota: perdon por las molestias y gracias Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 12, 2011 Si quieres puedo traducirlo para los Gms, responde estas preguntas: * Que estabas haciendo antes de tener DC? * Por que crees que fuiste baneado? * Porque deberias ser desbaneado? * Lvl de la Archer? Share this post Link to post Share on other sites
skylers 0 Report post Posted August 13, 2011 1- estaba en ice 1 subiendola de level 2- creo q no tenia q ser baneado si no asia nada indevido nunca ago ks y no digo groserias solo me baneado derrepente y aprte me costo trabajo subirla y quiero seguir jugando 3-es archer lv 96 Ari gracias por la ayuda Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 13, 2011 Aquí traduje para los Gms: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47631.0 Te pido mil disculpas por la demora, ha sido un día difícil hoy :-\ Share this post Link to post Share on other sites
skylers 0 Report post Posted August 16, 2011 Muchas gracias May por tu ayuda la na desvaneado gracias eres la mejor moderadora un saludo y q tengas suerte Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 16, 2011 Suertes Share this post Link to post Share on other sites