skylers 0 Posted August 12, 2011 hola disculap la molestia solo queria saber si me pudes ayudar un dia entre a jugar con mi archer y solo esube 30 minutos por q me dio dc y pues tube q salir despues regrese como 3 horas despues y no podia entra a mi cuenta porr q decia q estaba baneada queri ver si la puedo recuperar nombre de la cuenta:haruhi1 nick del personaje es Ari solo es ella no tengo mas dia y hora : no la tengo extacta fue como por el 22 de julio como a las 7:30 hora mexico por favor a ver si me pueden ayudar gracias att. skyl nota: perdon por las molestias y gracias Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Posted August 12, 2011 Si quieres puedo traducirlo para los Gms, responde estas preguntas: * Que estabas haciendo antes de tener DC? * Por que crees que fuiste baneado? * Porque deberias ser desbaneado? * Lvl de la Archer? Share this post Link to post Share on other sites
skylers 0 Posted August 13, 2011 1- estaba en ice 1 subiendola de level 2- creo q no tenia q ser baneado si no asia nada indevido nunca ago ks y no digo groserias solo me baneado derrepente y aprte me costo trabajo subirla y quiero seguir jugando 3-es archer lv 96 Ari gracias por la ayuda Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Posted August 13, 2011 Aquí traduje para los Gms: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47631.0 Te pido mil disculpas por la demora, ha sido un día difícil hoy :-\ Share this post Link to post Share on other sites
skylers 0 Posted August 16, 2011 Muchas gracias May por tu ayuda la na desvaneado gracias eres la mejor moderadora un saludo y q tengas suerte Share this post Link to post Share on other sites