troya13 0 Report post Posted August 15, 2011 hola yo soy ventu o era por que segun esto mi cuenta esta baneada permanentemente pero la pregunta es por que? nunca me sali de las reglas nunca hice nada encontra de las normas no entiendo por que mi ID esta baneado si no e hecho nada malo por favor respondan que la verdad no se por que esta baneado y no se por cuanto o por que permanentemente quiero a mi automech devuelta plis :'( me dio DC antes de eso estaba subiendo mis skills con verkan en ricarten obio y depronto no se que paso que me dio DC en una de esas la verdad no tengo ni idea de por que fui baneado permanentemente pero al volver a reloguear me decia que mi cuenta estaba baneada no se por que pero no e hecho nada malo no e dicho insultado o e hecho ks juego a lo limpio no e roto las reglas ni nada de eso sigo sin entender por que estoy baneado por favor pido ayuda para recuperar mi cuenta me costo mucho trabajo subirlo y me gustaria poder seguir jugando ID yousho PJ ventu lvl 101 Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 15, 2011 Bueno, yo puedo ayudarte a traducir para que los gms vean tu caso. Vamos a darle formato a tu pedido de unban: * Porque crees que fuiste baneado?: No sabes. Estabas subiendo tus skills con el Skill Master en Ricarten y te dio DC, y cuando quisiste loguear de nuevo estabas baneado? * Porque deberías ser desbaneado?: No hiciste nada en contra de las reglas, y realmente no sabes porque fuiste baneado? * Id: yousho * Todos los personajes en la cuenta? Ventu mech lvl 101 (Algún personaje más?) Completa aquí si falto algún detalle y luego lo traduciré para los Gms Espero tu respuesta^^ Share this post Link to post Share on other sites
troya13 0 Report post Posted August 16, 2011 ps sinceramente no ice en nada encontra de las reglas ._. supongo que fue error por que cuando andaba subiendo los skills de los poderes me salio un -1 en los skills de SP y me dio DC y asi fue se boto ya cuando entre me decia que andaba baneado supongo que hade aver detectado un bug eso si va encontra de las reglas pero eso ya me habia pasado y me dio DC u.u y al intentar entrar ya andaba baneada y no solo a mi me a salido el error de -1 tmb a mi primo y si tengo 2 monos mas Zoan lv 84 y gareth lv 85 parece no creo haber hecho nada malo por que eso no es error mio si no del juego de RTP ps por que deberia ser desbaniado? ps... no e hecho ks no soy malo juego a lo limpio me gusta jugarlo y me gustaria seguir jugando.... listo hay esta gracias por la ayuda ^^ Share this post Link to post Share on other sites
troya13 0 Report post Posted August 17, 2011 olaaaa no dejen el tema olvidao xDDDD jkejejejej estaba leyendo las normas y mi ban no es normal nisiquiera deberia estar baneado no se por que ando baneado practicamente no se si es error del juego o no se pero no se por que estoy baneado ayudaaaaaa EDITADO: viendo el tema de tinoski tmb me paso algo similar con llo del dinero solo que en vesde ir a sacar del depo tire el dinero y quede en 0 y dio DC y tmb me apparecio baneada la cuenta Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 18, 2011 No me olvide de tu post, de hecho avise que iba a tardar en traducirlos: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=48140.0 Ahora en unos minutos voy a terminar las traducciones. Edit: Aquí está la traducción: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=48270.0 Suerte. Share this post Link to post Share on other sites
Mercury 0 Report post Posted August 19, 2011 Unbanned. Thanks May Share this post Link to post Share on other sites