juank 0 Report post Posted August 21, 2011 como hago para ver la fotos que tomo a donde van bueno lo que pasa es que si se a donde van pero he estado tomando fotos y fotos pero solo me aparecen las anteriores es como si no guardara mas me tiene intrigado tome una foto me estaban haciendo ks tome la foto lo iba a reportar y no estaba la foto la tome como 3 veces pero no sirvio no pude reportarlo espere su respuesta =) Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorojoro 0 Report post Posted August 21, 2011 es raro mis fotos se guardan en C:\Games\Wartale\save\screenshots podrias intentar desinstalar el juego y ya borrado borrar todo las carpetas que quedaron depues de la desinstalar y volver a instalar el juego. saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 22, 2011 Tu sacas las fotos presionando "Ctrl+Inicio(Home)" o "Ctrl+Fin(End)"?, si las tomas de esa manera solo aparecerán donde dijo Jorojoro, (pregunto ya que mucha gente presiona solo "ImpPnt" y de esa manera no aparecen en ningún lado). De todas maneras siempre fijate que aparesca este mensaje en el chat del juego cada vez que guardas una foto: (con fecha y día correspondiente al que la tomas) Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted August 23, 2011 no me salen las fotos he tomado como unas 40 fotos y solo me aparece eesta fecha de la anterior 2011-07-03-17-14-40 es la que me aprarece y me he tomado varias en este mes y nno me aparecen esa inquietu me mata aw no me parece opcional la respuesta de jorojo pero iugal gracias espero su respuesta muchas gracias =) Quote Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted August 26, 2011 si sigo tomando fotos y fotos y no me aparecen por que ayuda por favor no salen Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 26, 2011 Intenta esto: Haz click derecho en el Launcher y selecciona "correr como administrador/ Run as admin" Eso deberia solucionarlo Quote Share this post Link to post Share on other sites