Imgodsinner 0 Report post Posted December 13, 2021 Gente latina dónde andan espero verlos activos entro de vez en cuando!! En qué clan andan los latinos más que nada?? Aver si repostean y nos comunicamos ando con chat 144 y 15x :) alguien vivo?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
murazame 10 Report post Posted December 13, 2021 Buenas, caballero, hace tantas lunas! El clan Reapers es latino o al menos de habla hispana. Por el momento y hasta nuevo, aviso me encontrarás activo en el foro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Imgodsinner 0 Report post Posted December 14, 2021 Fantastico!! Yo he Sido del clan reapers, de varios clanes tengo mi historia empeze con mi caballero y mi sacerdotisa KnightGhost y Prisghost en los tiempos de Daddy! Y los árabes lo cual me la robaron/hackearon ya hace 4-5años luego continúe con otros Char Ata paolitaxd en los tiempos de Neog y luego solo de incognito y ahora ando con un char ks 152 con nombre japonés xD para los de la ultra vieja escuela hablo desde hace 6 años como spiritreapers (Noah) Selkis (Agus) monkeydetaz etc etc muchos más por hay también una brasileña bipolar krika, Jorge un fs que se pasaba de clan para poder batallar en BC luego con Junior0510 un latino en USA su nombre era Alberto cafeee que tiempos y así un largo etc dónde andan gentita si alguien me recuerda escriban xD Quote Share this post Link to post Share on other sites