gabrielpu 0 Report post Posted August 21, 2011 Hola, Porque me dice connectin failed cuando coloco mi id y contraseña??? A un Amigo ke esta cerca mio en otro computador le pasa lo mismo. Mod ayuda pls Quote Share this post Link to post Share on other sites
abrahamwwe 0 Report post Posted August 21, 2011 cuando entras awtdice que el servidor esta "offline" alomejor y es por eso Quote Share this post Link to post Share on other sites
TiquE 0 Report post Posted August 21, 2011 para que se enteren de lo que esta sucediendo lean esto http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=48694.msg310294;topicseen#msg310294 Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorojoro 0 Report post Posted August 21, 2011 entra a la pagina principal y veras el estado del servidor http://realmpt.com/ actualmente esta Offline ojala que vuelva pronto me queda 3 horas de ojo de la suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 22, 2011 Hay un problema con el Host del server, habrá que esperar unas horas hasta que se pueda solucionar. Pd: Jorojoro no te preocupes que el 3rd eye (tanto como la Exp Pot y el Phoenix) no se gasta cuando estas offline Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorojoro 0 Report post Posted August 22, 2011 Hay un problema con el Host del server, habrá que esperar unas horas hasta que se pueda solucionar. Pd: Jorojoro no te preocupes que el 3rd eye (tanto como la Exp Pot y el Phoenix) no se gasta cuando estas offline sisi me contaron sobre eso.. esque queria aprovechar un dia mas el evento de Moriph ^^ ( ya llene 4 mulas de piedras ) saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
daizuki 0 Report post Posted August 22, 2011 Ya Dijo el Gm Aki el link: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=48694.msg310294;topicseen#msg310294 Traducido : Hola a todos, Esta es una actualización para que todos sepan por qué el servidor está caído. No mucho tiempo después de que el mantenimiento de hoy a las 4 PM el sitio web bajó / muy lento durante unas horas debido a una sobrecarga .. Esto hizo que sólo unas pocas personas la suerte de ser capaz de conectar los servidores del juego. Inmediatamente después de la página web, finalmente consiguió una copia de seguridad los servidores del juego parecen haber bajado (por razones aún desconocidas). Todavía estamos resolver esa cuestión, y estoy a la espera de la máquina. Espero que pueda ser resuelto lo antes posible, pero depende de nuestro anfitrión y no me de. Espero que se resuelva en unas pocas horas, pero desafortunadamente es posible que podría tomar 12 horas. Te dejaré saber cuando el servidor está de nuevo en línea. Disculpa las molestias que esto pueda causar. Disfrute de RPT! ^ ^ Edit: Se ha hecho evidente que la razón para el tiempo de inactividad es que nuestros servidores están siendo atacados DDoS. Esto significa que alguien (con un 'botnet') es intencionalmente "sobrecarga" nuestro servidor por lo que se convierte en inaccesible para los demás. Por lo general, cuesta dinero ni los recursos para iniciar este, debe de haber encontrado a alguien que valga la pena apuntar nuestro servidor de juego. Todavía estamos esperando a que pase adelante. Quote Share this post Link to post Share on other sites
carlos44 0 Report post Posted August 22, 2011 bueno solo queda espera a que el servi esta oline garte su tiempo en otra cosa suerte y saludo Quote Share this post Link to post Share on other sites