jorojoro 0 Report post Posted August 25, 2011 hola hoy estube tratando de ingresar al server y no me deja .. con le mesnaje "connectiong failed" y lo mas raro que el server esta on xq en la pagina principal dice Online. muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 25, 2011 Chicos, hay que leer antes de postear, hay como 4 topics sobre el mismo tema... :-\ El server esta sufriendo un ataque DDoS, lo cual causa que el server se caiga por momentos. Los GMs estan trabajando en solucionarlo lo más rápido posible, por lo que solo queda ser paciente. Share this post Link to post Share on other sites
mTxTermi 0 Report post Posted August 25, 2011 cro que desde el lunes estamos todos iguales... lo que yo quiero saver, es porque no se lo deja off directamenta asta que se repare y listo. no? Share this post Link to post Share on other sites
jorojoro 0 Report post Posted August 26, 2011 Chicos, hay que leer antes de postear, hay como 4 topics sobre el mismo tema... :-\ El server esta sufriendo un ataque DDoS, lo cual causa que el server se caiga por momentos. Los GMs estan trabajando en solucionarlo lo más rápido posible, por lo que solo queda ser paciente. disculpa , esque en la pagina principal decia "online" y crei q era yo .. pero ahora dice en mantenimento . muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 26, 2011 Muchas denadas , pero también había como 4 topics preguntando lo mismo xDD. En cuanto el problema este 100% solucionado, les aviso ^-^ Share this post Link to post Share on other sites