elmalomaloso 0 Report post Posted August 26, 2011 Gente el problema de failed no me sale' pero se distorciona la imagen cuando quiero crearme un char nuevo y me vota que pasa ? PD: mi acc es nueva Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 26, 2011 Tienes actualizado el DirectX? No hace falta que crees un tema nuevo. Share this post Link to post Share on other sites
elmalomaloso 0 Report post Posted August 26, 2011 no como ago eso dimee ! Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 27, 2011 Fijate si tienes actualizados los drivers de tu placa de video. Y deja de crear topics nuevos, espera la respuesta aquí pacientemente como lo hacen todos los demás. Share this post Link to post Share on other sites
daizuki 0 Report post Posted August 27, 2011 el Directx Viene Para Instalar Dentro De la Carpeta Del Juego de Realmpt abres : D:\RealtmPT\directx\redist En mi caso lo intale en el Disco (D) y Abres (DXSETUP) y comenzara la instalacion del Directx.. Share this post Link to post Share on other sites