yosu 0 Report post Posted August 27, 2011 holaa maayreeen necesitooo tu alluda por favoor... fui engañado y me cambiaron la pass de mi char....no pude hacer el reporte ya que no sabia como hacer un buen posteo....may como amigo y como buen jugador... alludame a conseguir mi vieja pris ;( idd: yuya pass: monki22 <--- esta era la password que yo tenia... aca dejo algunas pruebas ;( espero que vos me puedas alludar anyiii ;( Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 27, 2011 Si ya posteaste aquí: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=49056.0 Debes ser paciente y esperar. No hay nada que yo pueda hacer. Ahora si quieres agregar mas información al topic me puedes decir aquí detalladamente lo que sucedió (porque la verdad no se entiende nada) y te copio en ingles aquí que debes agregar. PD: Y en el titulo del topic va en nombre del scamer, no de tu pj. Y ayuda es con Y, Nicolas Quote Share this post Link to post Share on other sites
yosu 0 Report post Posted August 27, 2011 jajajajajaj perdooon ! fue asi mira... podrias alludarme a escribir....nose usar mucho el ingles may perdon.... me ofrecieron ks 128 naked por mi pri 118 full... + un top ... pero cuando hicimos el trade me dio una falsa acc...... me cagaron alludame maay pls.... no tengo char... el chavon no aparecio mas ;( y me quede sin el pan y sin la torta ;( Quote Share this post Link to post Share on other sites