xsuperyeicox 0 Report post Posted August 27, 2011 hola amiga soy alexandre fs, volvi a jugar realmpt pero necesito que me ayude arecuperar la pass de mi mulet mi ID jeico13. ayudame amiga deje un buen tiempo de jugar y se me olvido ty. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 27, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Lee y completa la información necesaria, por favor. Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted August 27, 2011 amiga pero yo recuerdo que hay tengo 5 personajes, todo lleno de puras piedras, para que piense que no le miento , todos mis ID son asi jeico13 , jeico14 , y tatufaquiado Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted August 27, 2011 es mi personaje que yo juego es un fs 127, ty ayudame , no te puedo mencionar los nombres pork tengo artas mulet tengo como 15 mulet entre todos mis cuentas ayudame porfavor ty Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 27, 2011 Sin esta información yo no te puedo ayudar. - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Y por favor no hagas doble post Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted August 27, 2011 el msn que lo cree es [email protected] y el codigo es 5CB07700, despues los nombres no recuerdo mucho. Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted August 28, 2011 tanbn recuerdo un mago se llama gym lvl 1 y despues de los otros 4 mas no recuerdo mucho amiga ayuda porfavor. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 28, 2011 La verdad no te entiendo ni una sola palabra. Podrías por favor responder esto y en un solo post?: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Eso necesito para poder ayudarte, sino no hay mucho que pueda hacer. Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted August 28, 2011 ID jeico13 gym solo recuerdo de este mago lvl 1 no tiene ningun skill [email protected] comtraseña creo que es imaco hay no hay personaje principal todos son mulas. fotos no tengo porque formatiaron mi pc ayudame porfavor Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 28, 2011 Aquí está: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=49645.0 Suerte y recuerda para la próxima dar siempre la información necesaria para que pueda ayudarte Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted August 28, 2011 es que deje un buen tiempo de jugar por eso me olvide. ty Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 29, 2011 Checkea tus pms Share this post Link to post Share on other sites
xsuperyeicox 0 Report post Posted August 29, 2011 ty amiga por ayudarme muchas gracias , pero ahora tengo otro problema . su ks de mi hermano se llama knightspec 127, el tambien dejo de jugar porque nosotros trabajamos, pero ahora que ya volvimos al juego. mi hermano logo su pass y le salia cuenta baneada, pero si mi hermano nunca uso hacker mi hermano vive con migo, pero yo sospecho que algien adivino su passwors y adivino con la contraseña , por eso quiero que le ayude a recuperar su ks porfavpr . ty amiga Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted August 29, 2011 http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 De nuevo, si no me das la información que necesito no puedo ayudarte, crea un nuevo topic con la información necesaria. * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta: Share this post Link to post Share on other sites