Jump to content
Fleury

Hay forma de recuperar una cuenta?

Recommended Posts

Fleury

Hola,

Hace un par de años compré una cuenta con una PRS 150. El problema es que lo único que recuerdo es la fecha, el char con la que hice la compra, la cuenta de email (a la cual ya no tengo acceso) y ya

Será posible recuperar esta cuenta??

Gracias

jona2288

Minimamente vas a necesitar el ID y Screenshots de la PRS y si relamente es tuya nadie debe haber accedido en todo este tiempo como para poder hacer un reclamo sobre la cuenta.

Fleury

Gracias por la respuesta.  Ya intenté con la info que tengo y me negaron la cuenta. Solo tengo la dirección del correo de la cuenta , la fecha en la que la compre y aproximadamente cuando dejé de jugar, el nivel y % de exp en su momento, el color /corte de pelo y la wand que tenía.

No tengo screenshots por que he cambiado de pc varias veces, sobre la cuenta de correo aunque no tengo acceso a ella les envié screenshots de como es la cuenta de gmail que está ligada a mi twitter y facebook.

Ofrecí dar mis identificaciones y pagar alguna cuota para que se tomaran el tiempo de investigar, yo les aseguré que  todos los logins que hubo son de mi ubicación y que no ha habido nadie usando esa cuenta en estos 2 años. 

Pero bueno, no me la aceptaron y está perdida esa cuenta por ahora. Mientras tanto estoy intentando recuperar la cuenta de gmail?