Jump to content
Sign in to follow this  
-javier-

ayuda

Recommended Posts

-javier-

ola  ayuda ahorita fui  estafado  queria trcoar my prs 111 por un ms 112 pero fui estafdo  yo le di mi pasw y id  y el me dio id  y una pass q no era conrrecta tome SS pero no se vee loq  ablamos pq ? ayudame porfa

Guest Mayreen

Postea aquí toda la información que tengas sobre lo que sucedió (ID, Ss, Server, hora del server en la que sucedio, nombre dle scammer, etc..) Y lo traduzco para los gms, pero ten en cuenta que:

RECUERDEN:

* Los Gms pueden no recuperar sus cosas en caso que falte información o sea Incorrecta.

* Los Gms no dan soporte a la venta/compra/tradeo de personajes, si lo hacen, háganlo bajo su propia responsabilidad (Al igual que compartir cuentas)

-javier-

pero yto no sabia por favor ajuda

por eso estaba llamando a gm en el jeugo pero no repsonde

q puedo havcER?

Guest Mayreen

Postea aquí toda la información que tengas sobre lo que sucedió (ID, Ss, Server, hora del server en la que sucedio, nombre dle scammer, etc..) Y lo traduzco para los gms...

Eso puedes hacer, darme esa información así lo traduzco para los gms  :).

-javier-

ok  mira un ms  me llamo diciendo si queria trocar mi prs por su meca 112  y le dije q  si el me dijo ok dame id y pass yo le di mi id y mi pass luego el me ido una id  y un pass q no entraba  tome ss pero no sale loq  abla nose pq mm ademas tengo fots de mi prs leveando ahora toy en el game no salgo pq si salgo ia no podre entrar

Guest Mayreen

No, hagamos una cosa, esperemos a ver la respuesta del GM.

Si pide mas información yo te aviso y me la pasas por aquí, te parece?

Guest Mayreen

El dice que hagas otro post con la información correcta y que pongas ss.

Para eso debes responderme estas preguntas y yo lo puedo traducir, pero necesitas las fotos, es un requisito.

- Nombre del scammer (osea el que te estafo)
- Cuenta como es que fuiste estafado, de manera breve pero que sea entendible.
- Fotos de lo sucedido

Recuerda que necesitas las fotos.

-javier-

no tengo fots  machuq para tomar Ctrl+fin pero no salio revise  mm como puedo hacer porfavor ayudame tengo fotos  cuando mi prs staba lvl mas  bajo up en md2 en ft1 com pueod  hacER? eso sirve ?

-javier-

-nombre del scammer  Scam Niemand

- el me llamo y dijo si queria cambiar mi prs  111 24 % nick lindaprs por un ms 112 nick Niemand  yo le dije q si me dijo ok full por full tabamos en pt  y me dijo dame tu id  y pasw  yo le di y yo le dije ahora dame tu el me dio un id  y una pass q no era correcta y luego deslogeo  cuando me di cuenta mi psw  estaba cambiada y no desloge en 1 hora llamando a gm para  q me ayude y nadie me contstaba en el game

- no tengo fotsd  de lo sucedido pq  intente  tomar fots con crlt+fin pero no tomo =(