Jump to content
Sign in to follow this  
Peluche

cuenta hackeada de años

Recommended Posts

Peluche

Hola, como hago para recuperar 1 cuenta hackeada hace años, quiero volver a jugar este priston pero mi cuenta fue hackeada, tengo el ID de usuario que esta con mi nombre, era clase PRS, ahora ya lo cambiaron, espero me puedan ayudar gracias

lizarzaburu

Disculpa, pero el correo deberías enviárselo ah un administrador del juego, yo soy un simple jugador

Mayreen
On 7/9/2022 at 10:08 PM, Peluche said:

Hola, como hago para recuperar 1 cuenta hackeada hace años, quiero volver a jugar este priston pero mi cuenta fue hackeada, tengo el ID de usuario que esta con mi nombre, era clase PRS, ahora ya lo cambiaron, espero me puedan ayudar gracias

Hola^^

La única manera de intentar recuperarla es posteando acá (en Inglés unicamente): https://wartale.com/forums/forum/39-account/

Respondiendo estas preguntas (Adjunto al lado la traducción)

• Account ID (ID de la cuenta)
    • Character names (Nombre de los personajes en esa cuenta)
    • E-mail address (Dirección de E-mail con la cual registraste la cuenta)
    • When did you have this account? (¿Cuándo tuviste la cuenta?)
    • When did you stop playing? (¿Cuándo dejaste de jugar?)
    • A detail description of the main character; skills, items, level, stats etc. (Descripción detallada del personaje principal: Skills, ítems, nivel, stats...)
    • Screenshots of your main character (Capturas de pantalla del personaje principal)
    • Screenshots to prove that you are the owner of current registered email (Capturas de pantalla que demuestren que sos el dueño del e-mail con el que está registrada la cuenta)

Tené en cuenta lo siguiente a la hora de postear las capturas en tu reporte que los GMs no abren links, a continuación te cuento como poder subirlas al mismo post:

Yo utilizo esta página para subir mis capturas https://es.imgbb.com/

Subís la imagen y luego, haces click izquierdo en la vista miniatura, te va a abrir la imagen en una nueva pestaña, en esa pestaña, en la imagen hace lick derecho y selecciona "Abrir en nueva pestaña", cuando se abra la pestaña copias el link y, haciendo click con el mouse donde querés incorporar la imagen, luego clickeas abajo a la derecha en el cuadro donde dice "Insert image from URL", te va a salir una ventana de diálogo y ahí pegás el link que copiaste de la foto que subiste, y luego haces click en "Insert into post" y listo!

Suerte con tu reporte ojala puedan recuperar tu cuenta, después contanos como te fue^^

9448d79ebc2e9c0b49a7fc3a8faa3e7f-line-st

Edited by Mayreen

PeluchEdi

mayreen nosotros hemos upado juntos en su momento, yo era MAFER, te hacia tmb leching ? si puedes me dejas 1 msj xfavor al privado

• Like 1