-mech108- 3 Report post Posted September 4, 2011 hola mayreen el domingo 4 de septiembre estaba sacando los itens del wh de atlantis y de un momento a otro me dieron dc de una intente logarlo y duro 5 minutos on line despues que me dieron dc cuando al fin pude logarlo me di de cuenta que ya no estaban mis itens.... lastimosa mente no tengo ss de ese momento pues no pense que se me iban a perder los siguientes itens : axe lvl 104 ms 1 oredo 2 bellun 1 pot xp 24 h 1 dark gaia armor ms 1 phoenix armor ms nickname : switosky ms lvl 98 ayudame al menos necesito la pot xp y el oredo y los bellun Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 5, 2011 - Nombre del personaje: - Server : - Que sucedió? - Ss del item (stats del item y calidad) - Ss de lo sucedido (debe incluir la fecha en el ss) Quote Share this post Link to post Share on other sites
-mech108- 3 Report post Posted September 5, 2011 - Nombre del personaje: - Server : - Que sucedió? - Ss del item (stats del item y calidad) - Ss de lo sucedido (debe incluir la fecha en el ss) nombre del personaje: switosky server: athena que sucedio: estaba desocupando mi wh y me dieron lag como a los 5 segundos me dieron dc intente logarlo de nuevo y duro como 3 minutos online entre con otro char pero no estaba en el lugar que lo habia dejado; hasta que porfin lo pude logar y me dio la sorpresa que no habia nada en el wh SS del iten: habia 1 oredo, 2 bellun, 1 pot de xp, 1 axe ms 75-88, una dark gaia armor ms 300 + 100 def, 1 phoenix armor ms 453 def 26.4 abs y un escudo lvl 100 ms que recien lo compraba (el escudo se me habia olvidado colocarlo en el post) SS de lo sucedido: 4 de septiembre de 2011 a las 2: 11 pm. lastimosamente este hecho me tomo de sorpresa y no alcanze a tomar ninguna foto de lo que tenia en mi wh esta SS fue despues de lo sucedido cuando abri mi wh y no habia nada Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 5, 2011 Aquí esta traducido para los gms: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=50742.0 Suerte Solo una duda: SS de lo sucedido: 4 de septiembre de 2011 a las 2: 11 pm. Horario del server? Quote Share this post Link to post Share on other sites
-mech108- 3 Report post Posted September 5, 2011 Aquí esta traducido para los gms: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=50742.0 Suerte Solo una duda: SS de lo sucedido: 4 de septiembre de 2011 a las 2: 11 pm. Horario del server? el server time era 22:49:07 ok por favor ayudame a recuperar mis items Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 5, 2011 Ya lo traduje para los gms.. es todo lo que puedo hacer :-\. Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
-mech108- 3 Report post Posted September 11, 2011 Ya lo traduje para los gms.. es todo lo que puedo hacer :-\. Suerte mayren que paso ??? no se pueden recuperar Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 11, 2011 Eso yo ya no lo se, solo depende de los Gms. Lleva su tiempo Quote Share this post Link to post Share on other sites