spawn182 0 Report post Posted September 4, 2011 Ya que disponemos de un canal en español, quiero aprovecharlo para sacarme unas dudas y brindar ayuda a alguien que tal vez le suceda lo mismo. Primero en principal quisiera saber que paso con los buff del mechanician en el ultimo parche se podian combinar tanto el Metal armor como el Maximize. Pero por lo visto ahora no funciona, quisiera saber si esto es un "bug" como el skill de las priestess, o ya no funcionan simultaneamente. Espero una pronta respuesta ya que tengo que cambiar todos los skills y me veo un poco trabado, no quiero gastar dinero, y no valla a ser cosa que sea un bug, luego lo arreglen y tenga que volver a gastar dinero. Desde ya muchas gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KITTYAN2 0 Report post Posted September 4, 2011 Hola y bienvenido. Es un buen punto de observacion, pero realmente esto no es un "bug". Simplemente es que estos skills no se pueden combinar, en el anterior parche si se podian combinar pero ese si era realmente el bug. En la descripcion del skill esta aclarado perfectamente ke no se pueden combinar =). Pero para eso es este foro para aclarar dudas para los que no sabemos mucho ingles. Maximize, Metal Armor y Automation no pueden usarse simultaneamente ya que seria muchisima ayuda. Digamos que tienes que escoger entre estos 3: Aumentar el poder de ataque de tus armas, aumentar tu defensa con armaduras mecanicas o aumentar la velocidad de tus armas cuando usas javalina/arco. Espero que te haya aclarado un poco tus dudas. P.D.: El skill de la Priestess (REGENERATION FIELD) si esta bugeado y esto ya fue reportado y sera resuelto por los GM lo mas pronto posible =). Quote Share this post Link to post Share on other sites