luizflz 17 Report post Posted August 11, 2022 Buenos dias chicos, se que es aburrido seguir preguntando pero se que el servidor es muy antiguo y quiza me puedan ayudar de alguna manera. Hace años que no juego PT y ya estoy de regreso, ayer comencé de cero y ya tengo casi 105 ? si alguien me puede conseguir artículos de Atalanta 10x 11x 12x o lo que sea, porque es difícil tanquear para subir de nivel. Entro por la noche, después del trabajo... Todavía no entiendo cómo ganar dinero en el juego y recuerdo que SOD aquí es difícil y vi que es todo un poco caro jajaja. Así que gracias de antemano, mi ata nick es -Kyra 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mayreen 950 Report post Posted August 11, 2022 6 hours ago, luizflz said: Buenos dias chicos, se que es aburrido seguir preguntando pero se que el servidor es muy antiguo y quiza me puedan ayudar de alguna manera. Hace años que no juego PT y ya estoy de regreso, ayer comencé de cero y ya tengo casi 105 si alguien me puede conseguir artículos de Atalanta 10x 11x 12x o lo que sea, porque es difícil tanquear para subir de nivel. Entro por la noche, después del trabajo... Todavía no entiendo cómo ganar dinero en el juego y recuerdo que SOD aquí es difícil y vi que es todo un poco caro jajaja. Así que gracias de antemano, mi ata nick es -Kyra Buenas, bienvenido! ??? Si dropeo algo te aviso ? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites