Jump to content
Sign in to follow this  
luizflz

ATALANTA - Ayuda

Recommended Posts

luizflz
Buenos dias chicos, se que es aburrido seguir preguntando pero se que el servidor es muy antiguo y quiza me puedan ayudar de alguna manera. Hace años que no juego PT y ya estoy de regreso, ayer comencé de cero y ya tengo casi 105 ? si alguien me puede conseguir artículos de Atalanta 10x 11x 12x o lo que sea, porque es difícil tanquear para subir de nivel. Entro por la noche, después del trabajo... Todavía no entiendo cómo ganar dinero en el juego y recuerdo que SOD aquí es difícil y vi que es todo un poco caro jajaja. Así que gracias de antemano, mi ata nick es -Kyra
  • Like 1

Mayreen
6 hours ago, luizflz said:

Buenos dias chicos, se que es aburrido seguir preguntando pero se que el servidor es muy antiguo y quiza me puedan ayudar de alguna manera. Hace años que no juego PT y ya estoy de regreso, ayer comencé de cero y ya tengo casi 105  si alguien me puede conseguir artículos de Atalanta 10x 11x 12x o lo que sea, porque es difícil tanquear para subir de nivel. Entro por la noche, después del trabajo... Todavía no entiendo cómo ganar dinero en el juego y recuerdo que SOD aquí es difícil y vi que es todo un poco caro jajaja. Así que gracias de antemano, mi ata nick es -Kyra

Buenas, bienvenido! ???

Si dropeo algo te aviso ?

• Love 1