gabrielpu 0 Report post Posted September 8, 2011 Hola, saben que tengo un problema con el juego, porque cuando pincho el laucher me dice: "Could not retrieve your game version. A missing game.exe might have caused this error. Please re-install the game. He reinstalado 2 veces el juego, ademas hace unas horas me funcionaba de maravilla, ademas mi antivirus detecto un malware q traia el installer dewt! No se a que se debera el problema tengo windows 7, 2 gb de ram, y 256 de video q igual funciona para q corra el juego. Porfavor necesito ayuda con el problema. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 8, 2011 Que antivirus usas? Share this post Link to post Share on other sites
klesk 0 Report post Posted September 8, 2011 may a mi me sale lo mismo y yo uso el antivirus avast pero el problema es que cuando lo desactivo sale carga normal el pt pero al entrar cuando ingreso mi id y contraseña me abre el cuandro donde elijo al personaje y me aparece como pixeleado asi feo elijo al personaje y me saca un error de item no se que D: que puedo hacer T_____________T no se si darte mi correo o algo para contactarnos ya que estoy decesperado por esto no mas no se como arreglarlo Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted September 8, 2011 emmm mira tengo el avast, pero me di cuenta y por lo que me dice en mensaje me falta en la carpeta "Game" el archivo game.exe, donde esta?? no se, ademas baje de nuevo es installer y no me instalo en juego cono el archivo game.exe, probare desactivando el antivirus a ver si funciona Share this post Link to post Share on other sites
gabrielpu 0 Report post Posted September 8, 2011 Listo!, lo arregle, abri el installer con el winrar y copie el game.exe a la carpeta del juego , ya puedo jugar :DDDDDDDDDDD , gracias por todo Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 8, 2011 Klesk, intenta esto: Listo!, lo arregle, abri el installer con el winrar y copie el game.exe a la carpeta del juego , ya puedo jugar :DDDDDDDDDDD , gracias por todo Si no funciona, me avisas Share this post Link to post Share on other sites
klesk 0 Report post Posted September 8, 2011 si ya lo hice pero para esto tambien tube que borrar el antivirus, y estube en el juego y a muchos le paso el mismo problema con el antivirus Avast xDDD casi me suicidio si no entro a rpt (eso que ) pero ahora el problema si ves mi segunda imagen donde esta el fondo en blanco y asi todo feo no mas no se harregla y no se como reparar ese error? pero gracias may y gabrielpu Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 8, 2011 Sabes si tienes actualizados los drivers de tu placa de vídeo? Fijate eso y actualizalos si lo necesitan, si no sucede nada, me avisas ^^ Share this post Link to post Share on other sites
klesk 0 Report post Posted September 8, 2011 no pues no pero = juego bien solo es esa parte que no la hice funsionar bien =/ pero de ahi enfuera todo normal pero muchas gracias may tan linda como siempre ayudando a los necesitados y otra cosa ya que estoy aqui, lo de mi post de request unban me avian dicho no unban despues pasaron mi post con sandur, pero el caso es de que nunca cometi ninguna falta ni nada y ahora mi cuenta esta permanentemente baneada y estaba jugando con el mechanic realmente no se que paso pero ya perdi todo lo que tenia en mi cuenta mi ps 120 y el mechanic que me acababa de crear y se me parece un poco injusto ya que inverti mucho tiempo de lvl para eso y plop me lo quitaron de una y lo que me enoja es que jugaba bien y traquilo y ahora malo ubiera usado algun hak o algo malo pero ni eso =/ Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 8, 2011 Bueno si lo pasaron a la sección de Wartale quedaría esperar un poquitin más. Lamentablemente yo no puedo ayudar en esos casos, ya que no tengo acceso a los logs del juego. Share this post Link to post Share on other sites
klesk 0 Report post Posted September 9, 2011 Bueno si lo pasaron a la sección de Wartale quedaría esperar un poquitin más. Lamentablemente yo no puedo ayudar en esos casos, ya que no tengo acceso a los logs del juego. pero aun asi te lo agradesco may =) eres la mejor (Y) y espero a ver si me regresan mi cuenta, ya que no me quiero ir a otro pt =( Share this post Link to post Share on other sites