Jump to content
Sign in to follow this  
juank

olvide me password la cambie esta mañana ='(

Recommended Posts

juank

pasa y sucede que yo trabajo en un internet y logue mis mulas 5

dos magos una prs un pike y un ks todos ninguno ha alcanzado el lvl 100 pero ahy tengo o que he conseguido hasta hoy que llevo jugando  9 meses +

bueno esta mañana que iba a logarlo para poder pasarle forcas  de infernas y enignas que tengo en las mulas habian aki algunos jovenes que juegan pt y envidian mis cosas y entonces ellos como que miraron me clave pero apenas ellos se fueron la iba  cambiar y los jovenes volvieron a venir yo le di en change pass word pero no se lo que coloque pero coloque una clave de 9 a 10 digitos  y sin mirarla y analizarla le di  donde  dice change password y le di en  la x cerrar la pestaña pero no me fije si dijo chage password pero intente la clave anterior y no es y olvide la que habia cambiado como  ebtre las 10:00am y 11:00am en esa hora fue como que la cambie

y pues tengo muchas cosasde valor ahy  en los magos tienen puesto dos haway smiwinsuit  un es para mago y uno no la prs tiene un traje de matrimonio es de mago y en ella hayreset skill  en el ks hay una pagina llena de celestos y casi la mitad de la otra pagina si no estoy mal hay 107 celestos en un mago hay infernas enigmas y bellum hay  de 7 a 8 bellum en    el otro mago hay forcas de enigmas  infernas bellum y 1 oredo force en el pike no hay nada de valor pero es el que a en la mitad de todos  de primeras a la izquierda esta  un mago  le sigue  una prs despues un pike sigue el ks y despues el otro mago y pues me se claves anteriores  la  clave anterior era shield115  iammg125  mglvl125hunt affaffgm espero su ayuda  ='(

aki

norion magito 125

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...