DarkMage06 0 Report post Posted September 13, 2011 Yo tengo el mismo problema, no puedo entrar... Bajo el archivo realmpt-patch 3221 to 3225. zip pero al conectar me sale ............... failed loading the game!!! Y que tengo un problema con el archivo game.exe y me lo cierra con errores... ... Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 13, 2011 Intenta esto que hiso gabrielpu, quizás te funcione: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=51185.msg324806#msg324806 Listo!, lo arregle, abri el installer con el winrar y copie el game.exe a la carpeta del juego , ya puedo jugar :DDDDDDDDDDD , gracias por todo Share this post Link to post Share on other sites
DarkMage06 0 Report post Posted September 13, 2011 Aun persiste mi problema, puesto que no tengo el avast solo tengo el eset smart security 3.0.621.0 virus signature database 6426 (20110901) esto lo que me dice cuando entro al juego.... Game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando. INFORME A MICRODOFT DE ESTE PROBLEMA se ha creado un informe de errores que puede enviarnos, Lo considerarenos como confidencial y anonimo. para ver los datos que contiene este informe de errores haga clicl aqui enviar informe de errores no enviar ese es el cuadro que me sale cuando hago clic al laucher.. y cuando hago clic en NO ENVIAR me sale el cuadro de......... FAILED LOADING THE GAME! ya probe en borrar el antivirus eset smart y aun me sale ese tipo de error...... Share this post Link to post Share on other sites
juank 0 Report post Posted September 13, 2011 haz lo que yo hize descomprimi el zip lage los ejecute y los ejecute de nuevo di segundo plano y lo ejecute mas de 20 veces lo comprimi y abri mi pc busque realmpt abri el juego por ahy y me cargaron los parches y empeze a jugar Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 14, 2011 Aun persiste mi problema, puesto que no tengo el avast solo tengo el eset smart security 3.0.621.0 virus signature database 6426 (20110901) esto lo que me dice cuando entro al juego.... Game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando. INFORME A MICRODOFT DE ESTE PROBLEMA se ha creado un informe de errores que puede enviarnos, Lo considerarenos como confidencial y anonimo. para ver los datos que contiene este informe de errores haga clicl aqui enviar informe de errores no enviar ese es el cuadro que me sale cuando hago clic al laucher.. y cuando hago clic en NO ENVIAR me sale el cuadro de......... FAILED LOADING THE GAME! ya probe en borrar el antivirus eset smart y aun me sale ese tipo de error...... Intentaste ir al antivirus > Opciones (aveces se encuentra en "Opciones Avanzadas") y ron pa carpeta del juego como "Excluida". Eso evitara que el antivirus tome al juego como "virus". Si aún así sigues con ese error, avisame Share this post Link to post Share on other sites