Jump to content
Sign in to follow this  
brucecabe

ayuda de traduccion

Recommended Posts

brucecabe

a ver si algun mod me puede ayudar .

http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=51615.0

lo que yo trato de explicarle , es que le preste la cuenta a un chico del juego y le cambio la pass ...quiero volver a cambiar mi pass para poder usar mi cuenta ......

No me imagine nunca que me fueran a q robar una cuenta con una prs lvl 91 sin items , por eso la preste, pero no lo se explicar en ingles , a ver si algun mod me puede ayudar o hablar con kenni , gracias !

L

Account ID (El tuyo ID)

Character names  (los nombres de los pj)

E-mail address (el email k creo la cuenta)

Previous passwords (el pw k tenia)

A detail description of the main character; skills, items, level, stats etc. (Skill/items/level del char)

Screenshots of your main character (SS's de la acc)

Solo hacer eso, pero creo k no van a volvar tu acc.

brucecabe

La cuestion exacta es asi , Empece a jugar 3 o 4  dias llegue a lvl 91 en el transcurso de ese tiempo hice party con un chico bocha de tiempo este chico me pide que le preste mi prs para darse vl y automaticamente le cambia la pass.

Estaras pensando que soy medio tonto y tenes algo de razon pero no me imagine que le iba a cambiar la pass , osea es una prs lvl 91 , yo jugaba un año atras y la prestaba todo el tiempo y nunca tuve problemas asi.

Bueno la cuestion que hice el post con todo lo que se pide ahi deje el link de la otra seccion del foro pero no puedo explicarle bien mi situacion al gm en ingles ,por eso recurro a vos para que le expliques y me cuentes que hago, si va a poder devolverme mi cuenta y ojala q si por que habia hecho casi todas las quest, o si me tengo q hacer otra...

ahi estan todos los datos salvo la primera contraseña que se la mande por privado por que es igual que esta del foro.

un saludo y ojala me puedas ayudar que tengo muchas ganas de jugar

brucecabe

Lo tengo en el facebook se llama fabian barrera quinteros , no recuerdo el nombre exacto de su pike :S

brucecabe

No me puedo acordar :S pasa q fueron pocos dias de juego , pero ya lo voy a encontrar igual pase lo que pase con todo esto ya aprendi que no hay que prestar las cuentas

gracias devuelta