junior0510 0 Report post Posted September 13, 2011 mayreen hace 3 dias entre a la cuenta y me salio acct banned mi cuenta porque? puedes averiguarme eso por favor Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 13, 2011 Atención: Leer antes de postear: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Lee eso por favor y dame la información que necesito para poder ayudarte. Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted September 13, 2011 Id de la cuenta:junior0510 - Nombre de los personajes en la cuenta: junior0510 - E-mail con el que está registrada la cuenta:[email protected] - Contraseñas anteriores:abby0510 no me ACUERDO BIEN - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.):LVL 134 49%armor perfect,sword perfect boots 120 all 120 items - Ss (fotos) del personaje principal:tengo pero no se ponerlo * Pedido de desbaneo: En caso de que hayan sido baneados y quieran realizar una petición de desban deben completar esta informacíon: - Por que crees que fuiste baneado?:no se - Por que deberías ser desbaneado?:porque yo no he hecho nada - ID: - Todos los personajes en la cuenta:solo junior0510 ks lvl 134 Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 13, 2011 Solo necesito esta información: - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta: Podrías detallarme que paso antes de que te banearan? También necesito el ID. Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted September 14, 2011 Por que crees que fuiste baneado?:despues del parche estaba baneado pero no se porque fui baneado no tengo ni la menor idea - Por que deberías ser desbaneado?:para jugar yo no he cometido ningun delito - ID:junior0510 - Todos los personajes en la cuenta:ninguno solo junior0510 ks lvl 134 Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 14, 2011 Listo: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=51942.0 Ahora solo queda esperar la respuesta de los Gms. Suerte Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 15, 2011 El GM dijo que esta baneada por intentar vender por dinero real. No hay unban. Share this post Link to post Share on other sites