Jordan23 3 Report post Posted November 2, 2022 (edited) hola chicos estoy tratando de apoyar en lo que puedo creado un servidor de Solo Gente latina que hable español y así poder ayudar con armas dudas obvio y también apoyarnos en WARTALE https://discord.gg/PurcKtMV whatsApp+51 942140678 Gmail[email protected] Crear un nuevo clan solo para LATINOSy así apoyar la comunidad de WARTALEno critiquen gente yo también vengo de Axeso5realmPTWartale BRy otros servidores que aparecieron hace uff AÑOSlink del discord es nuevo Edited November 2, 2022 by Jordan23 2 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Prateado 494 Report post Posted November 4, 2022 ahi me uno a ver que onda :v Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted November 8, 2022 Muy buena iniciativa! ya me sumeeeeeeeeee Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jordan23 3 Report post Posted November 13, 2022 Listo muchacho Gracia Por El Apoyo El Servidor De @Wartale en Discord Seguirá Creciendo aquellos que quieran publicar Los clanes aquellos que quieran comprar y vender ítems También habrá una seccióny miles de novedades . Apoyemos A la comunidad de @Wartale Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicokapito 1 Report post Posted November 28, 2022 Hola me pasan el discord? Que me dice link invalido 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
elyk2013 5 Report post Posted December 3, 2022 On 11/2/2022 at 4:30 AM, Jordan23 said: hola chicos estoy tratando de apoyar en lo que puedo creado un servidor de Solo Gente latina que hable español y así poder ayudar con armas dudas obvio y también apoyarnos en WARTALE https://discord.gg/PurcKtMV whatsApp+51 942140678 Gmail[email protected] Crear un nuevo clan solo para LATINOSy así apoyar la comunidad de WARTALEno critiquen gente yo también vengo de Axeso5realmPTWartale BRy otros servidores que aparecieron hace uff AÑOSlink del discord es nuevo expirado el discord Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ashytaka 0 Report post Posted December 6, 2022 ahun funciona? Quote Share this post Link to post Share on other sites
ferkelly1 25 Report post Posted April 19, 2023 EXPIRADO Quote Share this post Link to post Share on other sites