Jump to content
Sign in to follow this  
junior0510

pruebas de junior0510

Recommended Posts

junior0510

mayrenn si ellos te dijeron eso entonses donde esta la prueba y yo quiero ver mi nombre de que yo dije que yo estaba tratando de vender mi cuenta quiero  ver prueba de eso porfavor ensame pruebas

LECO

Perdon que me meta, pero May es Mod, creo que lo que le estas pidiendo, tendrias que pedirlo por tus propios medios  a quien corresponde, le decis "enseñame pruebas", como si hubiera sido ella o si ella fuera la que decide si te dan bann o no.

jorojoro

capaz te expresaste mal, y se vio como que vendias tu cuenta , pero lamentablemente muchos jugadores le dan doble sentido  a sus palabras para no ser afectados en ban y cumplir con su objetivo de vender por dinero real.

junior0510

tienes razon pero yono nesecito vender mi cuenta yo tengo dinero para comprar lo que yo quiera aparte llevo casi 9 anos jugando priston tale la verdad no se quien dijo que yo vendia mi cuenta voy a contar un pedazito de mi vida vivo en miami gano 18 dollares la hora tengo una chevrolet avalanche 2007  y tengo por ultimo negocio 4 german sheperd todos con titulos mundiales  tu crees que yo nesecite vender mi cuenta??? eso es falso pero bueno si los gm dicen eso de que trate de vender mi cuenta por eso yo pido pruebas porque me estan acusando de eso yo no selo pido a mayreen se lo pido  al que me baneo que es un buen ......... que tenga suerte con junior0510 que siempre ha sido famoso  y buen donador y que siempre ha ayudados ha muchos jugadores en todos los server good look

Guest Mayreen

Junior, yo no soy GM, por lo cual no puedo hacer nada al respecto. :-\

Lo siento.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...