ventuquindal13 0 Report post Posted September 16, 2011 Hola necesito ayuda empieza asi Yo Mande Trade Para Cambiar Mi Cuenta x11 = x11 Y Un Mago Me Contesto Dijo Que Si Cambiariamos Las Cuentas Me Dijo K El Era Lvl 115 Yo Le Respondi K Yo Era Lvl 112 El Me Dijo K Fuera Al Baul Warehouse keeper Y Yo Fui Inmediatamente Estabamos En Zeus Cuando Fui Al Baul Empesamos a Acharlar El Mago Se llamaba Yiazmat Yo Le Mande Pt Empesamos A Ver Nuestras Cosas Yo Le Moste Mi Robe Y El La Suya El Callado Barita E.t.c El Me Dijo K El Escudo No Por K No Le Interesaba Utilizar Orbe Ya K Yo Uso Orbe El llamo A Su Ms llamado lzzySparks Ms lvl 113 El Mago Le Dio El Escudo A El Ms Y Yo Le Di Mi Orbe A Mi ata Despues Me Pidio Mi msm Yo Le Di El Msm charlando asi cambiamos cuentas Yo acedi Pero El Despues Me Dijo K Le Hiba a Pasar El OroA Un Amigo Y Se Desconecto Despues Cuando Mire Kise Entrar A Verificar Si La cuenta Del Mago Estaba Bn PEro Decia Pasaporte Incorrecto Y Cuando Intente Cambiar Rapido Mi Contraseña El Mago Ya La Habia Cambiado El Mago YEl Ms Eran Del Clan Beers Yo Le Intente Decir Al Mago K Me Diera Otra Ves Mi Cuenta Pero Se Desconecto y esa es toda la historia por favor necesito que me respondan aki esta una foto de ella x si preguntan Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 16, 2011 Tu ID? Tienes más ss? Quote Share this post Link to post Share on other sites
ventuquindal13 0 Report post Posted September 16, 2011 Tu ID? Tienes más ss? Disculpa lo Olvide xDDDD ID:arbitrermaster Si tengo unos que otros que disculpa? fotos ya no tengo mas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 16, 2011 Perdón, me olvide de un detalle. Como se llama el personaje que tradeabas? clase? Acerca de la SS, no comprendo, ya que solo se ve el nombre de un personaje "juggernut" (o algo así) diciendo que es "hokkuspokkus", no veo a ninguno de los nombres que dijiste cuando contaste lo que paso, no comprendo la relación de la SS con el caso :-\. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ventuquindal13 0 Report post Posted September 16, 2011 Perdón, me olvide de un detalle. Como se llama el personaje que tradeabas? clase? Acerca de la SS, no comprendo, ya que solo se ve el nombre de un personaje "juggernut" (o algo así) diciendo que es "hokkuspokkus", no veo a ninguno de los nombres que dijiste cuando contaste lo que paso, no comprendo la relación de la SS con el caso :-\. el que trateaba era mago no se que es SS aaa esa foto no es del robo esa es de mi sacer y no no tengo otra foto losiento mucho esque para que me entiendas ivamos cambiar pj pero el medio la cuenta y yo la de el y ps am... la de el no me la dio correcta y me la cambio la contraseña a mi y no la puedo recuperar denuevo x que me la cambiaron trate de decirle que me la devolviera pero no me hace caso y me ignora :-[ no se si me podrias ayudar Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 17, 2011 La ss es necesaria :-\ Igual aun no me dices el nombre de tu personaje. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ventuquindal13 0 Report post Posted September 17, 2011 La ss es necesaria :-\ Igual aun no me dices el nombre de tu personaje. XxauraxX ese es mi nick y que es ss x favor no se que sea eso plis Quote Share this post Link to post Share on other sites
DarkMage06 0 Report post Posted September 17, 2011 Las SS sin las fotos que tomas cuando estas en un lugar o te sucede algun bug..... tomas foto con "Ctrl+Alt+Home" y automaticamente se graba en la carpeta "screnshot" algo asi es el nombre ... Buscas la carpeta "Save" y ahi esta la foto que tomastes ................... .................. ....................... ....................... .......................... Quote Share this post Link to post Share on other sites