[email protected] 0 Report post Posted December 14, 2022 Me sale esto: file:///C:/Users/Franco/Desktop/Wartale.jpg "La ejecucción de código no puede continuar porque no se encontró XAudio2_9Redist.dll." ------> este es el error que figura, alguna idea de solucionarlo ¿? u_u Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorgewh16 210 Report post Posted December 14, 2022 Re-instala el juego, y luego abre el Launcher como administrador para que descargue todo correctamente, si eso no te funciona pues desactiva tu antivirus y vuelve a instalar Es raro ese error, porque no deberían faltarte archivos 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
L 674 Report post Posted December 14, 2022 Hola ! buenos dias mi amigo Todos los drivers de su ordenador personal están actualizados ? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
[email protected] 0 Report post Posted January 20, 2023 (edited) On 12/14/2022 at 4:37 AM, L said: Hola ! buenos dias mi amigo Todos los drivers de su ordenador personal están actualizados ? Hola!!! lo logre resolver !!! pero se me olvidó la contraseña y no puedo entrar xd me podrás ayudar con ello compa ¿? Edit: Olvidé mencionar que ya hice el procedimiento de "olvidé mi contraseña", el sistema me informó que debía esperar el correo pero ya lleva un buen rato y no me llega el correo /: Edited January 20, 2023 by [email protected] Olvidé mencionar información importante Quote Share this post Link to post Share on other sites