chesko 0 Report post Posted September 17, 2011 Hace 10 minutos compre por 1kk una Wyvern armor de Knigh ( 363 def, 18.2 abs y el especial no recuerdo bien) y estaba con lagg. Nada mas comprarla relogué para que no se perdiera el item y cuando he parecido de nuevo en ricarten no tenia el 1kk ni la armadura. ¿ Como hago para que me la devuelvan? Nombre Character: ReyArturo -KS 92 Nombre de Cuenta: Cheskito Tiempo de Perdida: Alrededor de 11:00 am Server Time Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 18, 2011 * Perdida de items: La perdida de items puede suceder por varios motivos: 3. Debido a un bug: Si perdiste algún item y crees que fue por culpa de un bug, completa esta información: - Nombre del personaje: - Server: - Que paso? (describe que sucedió antes de que tu item desapareciera) - Ss de lo sucedido (para que la explicación sea mas entendible) - Ss de los items (Stats y calidad) http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=47862.0 Quote Share this post Link to post Share on other sites
chesko 0 Report post Posted September 18, 2011 Y ,¿en que seccion se postea eso? Lo digo para la proxima vez que me pase, ya no necesito la Wyvern (subi al 100) pero no quiero que me pase con items 10x y 11x Quote Share this post Link to post Share on other sites
chesko 0 Report post Posted September 18, 2011 no lo se pero no puedo meterme con ninguna de mis cuentas, supongo que estara tocado por el nuevo parche... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 18, 2011 Y ,¿en que seccion se postea eso? Lo digo para la proxima vez que me pase, ya no necesito la Wyvern (subi al 100) pero no quiero que me pase con items 10x y 11x Se postea aquí mismo. no lo se pero no puedo meterme con ninguna de mis cuentas, supongo que estara tocado por el nuevo parche... En estos momentos el server tiene unos problemitas que los GMs ya están solucionando. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chesko 0 Report post Posted September 18, 2011 ok gracias por todo May. Buen trabajo Quote Share this post Link to post Share on other sites