[M]arkoz 0 Report post Posted September 19, 2011 Hola Mayreen Espero que me ayude en este problema Aqui estoy cuando encontre el spawn libre ( 55%) Aqui comienzo up (Server time 18:18:00 ) Estaba tranquilamente up, y de pronto se colgo! se puso lag y apareci en Pillai, pero me di con la sorpresa que estaba bajando mi exp estando en pillai OJO: tenia 72% cuando mori , puedes mirar en la hora (Server Time 02:55:03 ) , es decir desde que empeze (Server Time 18:18:00) hasta (Server Time 02:55:03), ya habia avanzado de 55% a 72% Aqui sigue bajando mi Exp :'( Y sigue bajando mi exp :'( Y Finalmente llegue a 0% , y noc que paso, un dato (eh estado online desde que vino el Juego (18:18:00) o antes , no me sali para nada , solo cuando me dio el dc cuando llege a 0% puede fijarse desde que hora eh estado on, ya que no demuestro los 72% que tenia, mayreen espero que me ayudes. Graciaz Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 20, 2011 Vi que posteaste aquí: http://www.realmpt.net/forum/index.php?topic=52675.0 Suerte Share this post Link to post Share on other sites