sujasan 0 Report post Posted September 21, 2011 Sra moderadora: ¿porque ha los pike le han quitado todo por cuenta? mi ps es 125 y no sirve para nada, eso que todo es donate, no puedo levear poruqe no aguanta, ni el vl le sirve. quisiera que le rpegunte eso al Gm si algun dia lo van a mejorar.Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorojoro 0 Report post Posted September 21, 2011 supongo que tenia mucha ventajas .. y tubieron que reducir ciertos atributos. mira los cabas ,, su Holy Incantation ahora solo convierte a 1 mod y no regenera su Hp... me parece q hicieron bien .. xq veria varios cabas con un zoologico a sus favor y en et1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
sujasan 0 Report post Posted September 21, 2011 Pero al menos el k9 puede levear solo. y eso de controlar un mod, sigue siendo buena para cazar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorojoro 0 Report post Posted September 21, 2011 mira los GM no van a cambiar algo para perjudicar a ciertos usuarios (en este caso los pikes) creo que ellos venian mucha diferencia , por algo lo cambiaron, levear y cazar es mejor cuando lo haces en grupo, solo es difil y aburrido. cada pj tienen sus ventajas y desventajas , por eso con un buen party seria mucho mas divertido Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Mayreen Report post Posted September 21, 2011 mira los GM no van a cambiar algo para perjudicar a ciertos usuarios (en este caso los pikes) creo que ellos venian mucha diferencia , por algo lo cambiaron, levear y cazar es mejor cuando lo haces en grupo, solo es difil y aburrido. cada pj tienen sus ventajas y desventajas , por eso con un buen party seria mucho mas divertido Exactamente. Aparte aún no terminó de salir completa la T5 como para hablar de un balance definitivo. Hay que tener paciencia y esperar Quote Share this post Link to post Share on other sites
sujasan 0 Report post Posted September 22, 2011 Ok moderadora, entonces a tener paciencia y esperar. les agradesco las respuestas Quote Share this post Link to post Share on other sites