Jump to content
Sign in to follow this  
kuntsmann69

Desbaneo porfavor !! >.<

Recommended Posts

kuntsmann69

-Por que crees que fuiste baneado?: por ignorancia, el dia de ayer ingrese al juego solo para hacer una visita a algunos miembros de mi clan y ayudarlos en algunas cosas, cuando derrepente vi en el mensaje Trade algo sobre el tipeo de una frase en google con la que me facilitaba el voto para el asunto del ''votepoint'' ...la dicha frase es ''L.SPIRO'' (no lo hagan) inmediatamente despues el juego se cae O.o y cuando trate de ingresar me salia un mensaje diciendo ''Account is Banned'', desconozco todos los metodos de hackeos existentes para este tipo de juegos y por eso caí solo por curiosidad u.u.

- Por que deberías ser desbaneado?: Porque he dedicado mucho de mi tiempo libre para alcanzar el lvl que llevo, porque me he esforzado en ayudar a la gente de mi clan y hemos formado un lazo de fraternidad que tal vez pocos logren. Tambien porque simplemente no ocuparia métodos ''cheater'' para facilitar el juego eso no va conmigo y le quitaria lo divertido.

-ID: Kuntsmann69

-Todos los personajes en la cuenta: ElxMeca lvl 116 / Repahoe lvl 102  / (burritos de carga) ELxPique lvl 77 / ElxMago lvl 75 / Celintha lvl 76

Espero con ansias una respuesta satisfactoria u.u realmente no me gustaria perder la informacion de esta cuenta. De ante mano muchas gracias